Saltar al contenido

*** Mi opinión de las ganadoras de Venezuela - PR - México ***

Recommended Posts

Publicado

Bueno a falta de Colombia, las 3 potencias latinas ya han elegido, en algunos casos sorpresas, en otros no.... Aquí les dejo mi humilde opinión:

MISS PUERTO RICO - MONIC MARIE PÉREZ

Monic-Marie-P%C3%A9rez-D%C3%ADaz.jpg

Y otro año más (ya van 5), me parece que la isla del encanto lleva unos años eligiendo a la perfección a su candidata. Monic es con todas las palabras UNA MISS INTEGRAL lo tiene todo, bien pulida como seguro irá será una bomba esta mujer en Miss Universo 2013. Es bella, tiene cuerpo, tiene porte, este era un Miss Puerto Rico de bastante nivel había un grupo de 5 o 6 candidatas que optaban a la corona, pero esta mujer se ha visto suprema desde un principio y han sabido recompensarselo. Gran apuesta la de los boricuas un año más, me encanta!!

MISS VENEZUELA - MARIA GABRIELA ISLER

148224.jpg

Como ya dije hace poco, no era la candidata que había pensando para este certamen, porque considero que las había más bellas, pero esta mujer dio un sprint final los últimos días, que culminó en su entrevista cuando la escuchamos hablar. Sus armas son su elegancia y su naturalidad (no hablo de la física, sino de su conducta, cosa poco habitual en las MV), yo creo que es una buena elección que va a dar muchas sorpresa, tienen que dar con su look, como dieron con el de Ly en su día, y yo creo que será una fuerte competencia en Miss Universo 2013, siempre y cuando encuentren ese gran acierto que necesita esta mujer, porque ya hemos visto que tampoco destaca siempre, y eso en un MU es un problema. Muy buena elección de Miss Venezuela.

MISS MÉXICO - CYNTHIA DUQUE

6389af8129e6db60b17756d721568ed9_int470.jpg

Esta elección si la encuentro incomprensible, no es que la chica me parece fea, pero me parece lo más normal que ha elegido México en años. Cuando vi la elección de Nuestra Belleza Mundo pensé que era para hacer la final más competitiva con las mejores, que yo pensaba eran Verónica y Karen (el que para mi hubiese sido el mejor TopII), pero ya veo que me equivoqué, no se como estará el año que viene, pero ahora mismo a Cynthia no le veo nivel para entrar a un Top del MU. Mala elección en mi opinión la que ha hecho México.

Por el momento:

1º - Puerto Rico

2º - Venezuela

3º México

Publicado

Buenas apreciaciones Pereval

;)

Y cual es tu Candidata favorita para Srta Colombia?

giphy.gif

Publicado (editado)

Lo mas probable en colombia es que gane Choco el señorita colombia :lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Buenas apreciaciones. A mi me gustan las 3, tienen el molde para ser tremendas REINAS, todavia hay que maximizarlas pero falta tanto para MU 2013 que creo que no hay que preocuparse :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Lo mas probable en colombia es que gane Choco el señorita colombia :lol:

:memeo: :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista