Saltar al contenido

A ella no la quiero en Miss Venezuela Mundo 2013...Nooooo

Recommended Posts

Publicado

562786_153734124756324_464295228_n.jpg

Esta mujer llamada Margareth Florian, que mide 1.91 mts, es feisima, y ahora con lo que las Miss Venezuela Mundo tienen que ser deportistas seguro meteran a esta niña feisima que es parta de la selección nacional de Voleiball,que se quede alli...No la quiero destruir mas pero las fotos que tiene en su twitter son espantosasssss, super comun y feaaaaa...

Si quieren ver las fotos de su autodestrucción estan en:

@FDMargaret

Publicado

DUDO QUE HAGA MUCHO LA VERDAD OTRA QUE PUEDE IR ES GABRIELA GRAFF STILLFRIED.

Publicado

Que no???? ella estuvo hasta el ultimo momento entre las precandidatas al Miss Venezuela 2012, se operó la nariz y todo, por cierto se ha echado una esmochada de nariz que le quedó espantosaaaaa...

Publicado

AY SANTO, HORRIDA RICHI ELLA TAMBIEN ERA PRE-CANDIDATA AL MISS VENEUELA 2012 PERO NO PASO LA PRIEMRA ELIMINACION.... YO QUIERO QUE LLAMEN A LA PALMISANO.. SI DE RECICLADAS SE TRATA PUES ELLA SERIA UNA DE LAS MEJORES OPCIONES.. CANTA, ES DEPORTISTA, TOP MODEL Y TIENE 23 AÑOS... SEBAS GABRIELLA TAMBIEN ES MUY BELLA PERO A MI ME DIJERON QUE ELLA NO ES DEL TOTAL AGRADO DE OSMEL....

Publicado

Oriana Lucchese sería excelente... pero con lo molesta que anda, dudo que se interese en regresar....

Publicado

Epa y Luisa de Freitas???? Esta Florian si paso varios casting hay hasta fotos de ella con la guajira y la olivares en la quinta...

Publicado

La Lucchese no regresará jamas al Miss Venezuela, como que la experiencia no le gustó mucho que digamos...Y ademas ella su perfil es de Miss Venezuela Universo, no de Miss Venezuela Mundo a mi ver...

Publicado

Oriana en Mw nada que hacer. Le falta discilplina para todas esas competencias y no la veo en eso la verdad. Metan a Nueva Esparta que si mejora el cuerpo tiene con qué.

amparo-o.gif

Publicado

Nueva Esparta no va, esa mujer, tiene un equipo atras que la desfavorece completamente...

Publicado

Viendolo bien ella margaret no seria Mala Candidata, ella No es Horrida, No es Atractiva yo a ella la tengo en el pin he conversado con ella, Es Roomates de Alyz Henrich, Mariana Romero y Elian Herrera... y he visto fotos con el linares y con las demas y no se queda atras, Ella No Mide 1,91 Richie eso fue lo primero que le pregunte mide 1,88; es la Unica Chica que No le Dieron la Banda Porque tenia el rostro y parte del cuerpo Hinchada por los retoques... y pensandolo bien Ella es Deportista, Tiene Buena Pasarela y LA CUERPA ella Fuera Sido la Cuerpa de este año...

Publicado

Jose cuando dices "no es atractiva" que quieres decir??? oseaaaa...

Publicado

AY NO JOSE ELIAN POR LO MENOS NO ERA TAN FEA ESTA ES FEA CON GANAS BIEN LEJOS

Publicado

Jose cuando dices "no es atractiva" que quieres decir??? oseaaaa...

quise decir es atractiva.. pero no pude editar...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:09:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista