Saltar al contenido

AUN NO ESTOY ENTERADO DE LO QUE PASO, PERO AQUI UN BREVE MENSAJE PARA LOS NO MEXICANOS

Recommended Posts

Publicado

En mi caso es distinto porque Karina era mi máxima favorita y siempre me ha gustado, con la nueva ganadora dudo mucho que cambie de opinión, yo coincido con Confucio, sencillamente no es mi tipo de miss y no creo que me guste asi termine clasificando o ganando el MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pero karina aun no compite en el MU PARA SABER SI SE QUEDA PEGADA O NO

Pero es que eso ni hace falta, Karina se la lleva un rato largo en belleza

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Y porque burlarte de la doble Moral? Si me atrevo a decir que el 80% de los mexicanos la teníamos de Top 5? Por favor! Si no ganó una fea...

Créeme que la gran mayoría en los foros estamos totalmente FELICES y convencidos de el potencial que Cynthia tiene! En fin...

Joden mucho con esa capturita que anda ahi de Black cuando saben bien de su personalidad y saben también que en realidad para el nacional le mostró su apoyo..Ahi dile a tu Brother que anda extasiado con el triunfo de la caballota fea de Nicelin que se actualice de información!

OSEA NOSOTROS NO TENEMOS DERECHO A CRITICAR SU ELECCION???, PERO UDS SI TIENEN DERECHO A DECIRLE FEA A MARIA GABRIELA??? SORRYYYYYYY PERO ESTAS EQUIVOCADO! SI UDS TIRAN, NOSOTROS TAMBIEN Y CON EL DOBLE ;)ESA ES LA DOBLE MORAL QUE MEIMAGINO SE REFIERE EL, QUE A UDS LES GUSTA CRITICAR PERO CUANDO LOS CRITICAMOS SALEN CORRIENDO Y CON EXCUSAS DE QEU TIENE POTENCIAL Y BLAH BLAH BLAH, COMO SI MARIA GABRIELA NO LO TUVIERA (QUE PERSONALMENTE LE VEO MAS CHANCE QUE A LA NUEVA MISS MEXICO)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay nah, a mi a Karina me ha gustado siempre, incluso cuando le decían mil insultos, siempre supe lo mucho que podía dar y nunca dudé de su potencial, me gusta desde que era NB Aguascalientes.

Cynthia me da sueño.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

En lo personal, yo estoy muy feliz con mi nueva reina, desde que la vi en el estatal me encantó y sabía que llegaría muy lejos en el nacional.

Y bueno, veo que a muchos no les agrada incluyendo extranjeros y Mexicanos, pero bueno, en realidad la opinión de los extranjeros sale sobrando porque a fin de cuentas a quién representará Cynthia Duque es a MÉXICO.

;)

Y a los Mexicanos que no les gusta, se respeta, pero si les quiero decir que tampoco les da derecho a insultar a Cynthia de una manera tan vulgar, sin duda no hay peor enemigo que los propios Mexicanos y su estúpido regionalismo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:52:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista