Saltar al contenido

CONSEJO PARA LOS MEXICANOS

Recommended Posts

Publicado

Para nada! Estamos felices con nuestra Miss CortiCuello y Patilarga Escultural de Belleza Venezolana, Clase, Carisma y Gran Preparación!

Pero Sobre todo BELLA! ellos acaban de coronar una Version matada de la Berumen o.O

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 0sh!n V€N€ZU€L@

6

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

3

• ABY

2

• Gustavo

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero Sobre todo BELLA! ellos acaban de coronar una Version matada de la Berumen o.O

:memeo: jajajajajajaja

Publicado

estamos al nivel....si hoy fuera miss universo las 2 quedan detrás de la ambulancia.... habrá que ver que pueden hacer osmel y lupe..!!

Publicado

estamos al nivel....si hoy fuera miss universo las 2 quedan detrás de la ambulancia.... habrá que ver que pueden hacer osmel y lupe..!!

detras de la ambulancia no creo... la isler tendria mas chance de Clasificar...

Publicado

le voy a decir a SEPA, que le saque fotocopias al acta de matrimonio de la virgen carlina, y me las mande falsificadas con el nombre de cinthya

Publicado

no hay COMPARACION, LA ISLER YA ESTA TODA SILICONEADA Y CIRUJEADA, Y AUN ASI NO TIENE CUELLO, TIENE LOS MUSLOS AGUADOS Y ES CUADRADA CUAL MARELISSA, EN CAMBIO CINTHYA TIENE CUERPO MUY TRABAJABLE, CINTURITA Y UN BELLO ROSTRO Y CUELLO!

AHHH Y 100000% NATURAL ASI QUE SI DECIDEN OPERARLA QUEDA MUCHO MEJOR

599320_345540818857651_2003682324_n.jpg

Publicado

no hay COMPARACION, LA ISLER YA ESTA TODA SILICONEADA Y CIRUJEADA, Y AUN ASI NO TIENE CUELLO, TIENE LOS MUSLOS AGUADOS Y ES CUADRADA CUAL MARELISSA, EN CAMBIO CINTHYA TIENE CUERPO MUY TRABAJABLE, CINTURITA Y UN BELLO ROSTRO Y CUELLO!

AHHH Y 100000% NATURAL ASI QUE SI DECIDEN OPERARLA QUEDA MUCHO MEJOR

las operadas ya no gustan...la moda es lo natural y si no miren a lola perez ganando mientras la doctora oso polar blokeada en el top con todo y su 9,1 y si karin tambien se pego con todo y su unicornio

Publicado

las operadas ya no gustan...la moda es lo natural y si no miren a lola perez ganando mientras la doctora oso polar blokeada en el top con todo y su 9,1 y si karin tambien se pego con todo y su unicornio

Así como quedaron bloqueadas: BLOQUEADAS, Karla, Karin, Perla, Mariana, y un sin fin de Mexicanas "NATURALES" jajajajajaja no me jodan con la naturalidad que yo no sufro por eso jajajajajajaja

Publicado

Siendo sincero no me gusta la nueva reina Mexicana, pero tanto asi para llamarla bagre¿? no creo, es linda, un poco normalita a mi parecer, si se prepara bien le puede ir bien.!!!

Publicado

ellos estan felices que felices

me meoooo

imagen1jy.png

IGUAL QUE TU CON TU MISS, MI QUERIDISIMO Y NATURAL KLAUYOR

¿DONDE DEJO EL CUELLO?

Gabriela-Isler.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:28:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista