Saltar al contenido

Ma. Gabriela y mi Consentida Elian Herrera en el DESAYUNO OFICIAL DE LAS REINAS!

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

2

• Yubaro

2

• (yeifer.venezuelensis)

2

• Jose_

1

Top Posters In This Topic

Publicado

alguno de ustedes me podria explicar porque no huboo miss venezuela mundo este año!!! no logro entender aun!!!

Publicado

alguno de ustedes me podria explicar porque no huboo miss venezuela mundo este año!!! no logro entender aun!!!

La Morley quiere una ganadora a parte, por eso Osmel hará un concurso en marzo para elegir a la que va al Miss Mundo posiblemente con candidatas de años anteriores.

Publicado

Bueno las dos tienen porte,eso es indiscutible,se ven mujerones...Fisicamente no me parecen espectaculares ni bellisimas,pero si atractivas!

Publicado

DE UN TIEMPO PARA ACA, SOLO SE TOMA EN CUENTA EL TOP 2 DEL MISS VENEZUELA, ESTE AÑO, TOMAN EN CUENTA A LA MISS VZLA INTERNACIONAL DEBIDO A LA AUSENCIA DE LA MISS VENEZUELA MUNDO... SI LA MORLEY NO SE HUBIESE PUESTO CON ESAS PAYASADAS, HOY ELIAN SERIA NUESTRA MISS VENEZUELA MUNDO, ALYZ LA INTERNACIONAL Y TACHIRA LA TIERRA (Y ESTAS DOS ULTIMAS TAMPOCO SERIAN TOMADA EN CUENTA EN EL DESAYUNO OFICIAL)

Ay pero eso me parece muy feo, las tres con ganadoras, a mi me encanta Aliz, de las tres reinas, ella es mi favorita :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Estoy feliz de que Elian sea nuestra MVI! :wub: Luchó duro por su puesto y merecido lo tiene! :wub:

Fuimos pocos los que desde el comienzo la apoyamos (Klau, Josesito y yo principalmente :rolleyes::eso: )

La Isler me encantooooo, fue su noche! me mata la elegancia de esa mujer y que oratoria tiene. :memuero:

Vamos bien representados para el 2013. Solo faltó Alyz :(

x26h3n.jpg

Publicado

Estoy feliz de que Elian sea nuestra MVI! :wub: Luchó duro por su puesto y merecido lo tiene! :wub:

Fuimos pocos los que desde el comienzo la apoyamos (Klau, Josesito y yo principalmente :rolleyes::eso: )

La Isler me encantooooo, fue su noche! me mata la elegancia de esa mujer y que oratoria tiene. :memuero:

Vamos bien representados para el 2013. Solo faltó Alyz :(

Como debe ser paisanito!! Apoyandolas desde un principio! y no Isultandolas y cambiando de Opinion apenas le ponen la corona, como hacen algunos aqui me meooo jajajaja

Nos gastamos una muy buenas reinas en potencia para el 2013, y como van escojiendo hasta ahora en otros paises, tenemos mucho chance

QUE FELIZ ESTOY

FELIZ K FELIZ

:sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    110:44:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista