Saltar al contenido

Primera competencia de las Candidatas a Señorita Colombia ||Reto de Gastronomía Oster®||

Recommended Posts

Publicado

Que gusticos... con razon esa babilla adornando tu firma ;)

:lol: esa babilla como la llamas, tiene unas hermosas piernas y un porte de reina q la nulita de tu firma jamas tendra .... :memeo:

Publicado

:lol: esa babilla como la llamas, tiene unas hermosas piernas y un porte de reina q la nulita de tu firma jamas tendra .... :memeo:

Y la nulita que tengo en mi firma tiene un ROSTRAZO que la babilla tuya JAMAS tendra

:P

giphy.gif

Publicado

im1.jpg

im2.jpg

Jurados del Reto Gastronómico

* Catalina Gomez: Presentadora de T.V

* Francisco Prado: Chef

* Catalina Robayo Vargas: Señorita Colombia 2010 - 2011

Concurso de Gastronómico Oster 2012 - Reinas de Medellin

Con las Reinas de Antioquia, Chocó, Cordoba, Caqueta, Tolima, Arauca, Guajira y Cartagena

Concurso Gastronómico Oster 2012 - Reinas de Bogotá

Con las Reinas del Huila, Bolivar, Risaralda, Cundinamarca, Magdalena, Santander, Bogotá y Atlantico

Concurso Gastronómico Oster 2012 - Reinas de Cali

Con las Reinas de Norte de Santander, Cesar, Sucre, Quindio, Nariño, Valle, Cauca y San Andrés

nivel bajisimo

top 10

caqueta

tolima

guajira

arauca

huila

magdalena

bogota

norte de s.

cesar

san andres

ñapa valle

mmmmm si san andres y cesar son tan bajitas entonces tolima la tiene facil aunque ahi que pulirla bastante

Publicado

jajaja cesar mide 1.74 cuando este al lado de san andres hay si hablamos ella si s eve de esa estatura pero san andres no se ve de 1.73

Publicado

fisicamente tolima aunque es como muy de pueblito, tan linda! jejeje le falta un poquito mas de mundo! --- cesar super linda... pero aun no me convence del todo ........ san andres a mi no me gusta mucho no la veo como señorita colombia.. la pueden endiosar pero ella no me agrada.... y bueno.... ahi se va este año bajo nivel.... guajira noup, no se este año mal nivel... la que gane ojala la preparen bien tiene tiempito! y bastante!

• Upvote 1
Publicado

Las mas bellas son Cesar y San Andres! .... si Cesar mide 1.68 igual es más alta qeu San Andres... la he visto personalmente y ella no mi de 1,68... igaul me lo dijo la Mendieta ex srta Caquetá textualmente "es divina pero si acado llega a los 1.65"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO LA DEJEN PASAR CESAR ES TOP EN MISS UNIVERSO SIN EL MAYOR ESFUERZO

:wub:

HASTA ME SALIO EN VERSO :lol:

Publicado

cesar mide 1.68

:unsure:

No lo creo , mi consentida se ve espigada

Ella mide 1.74, los haters le bajan la estatura y quieren hacer creer que la enana de San Andrés es más grande :lol:

Publicado

Lean bien

;) Lo mismo dijeron en la primera Reunión... Que San Andrés le llevaba a Cesar varios cms de mas

Y siguen creyendo que San Andrés mide 1.67

:lol: entonces cuanto mide Daniella Álvarez? Si ella no es más alta que Laura, ambas miden 1.71 - 1.72 y Cesar si mide 1.68 porqué tuve el placer de conocerla en varios eventos el año pasado, antes de entrar a ellos ella hacía cola detrás de mi ;) es muy común para ser Srta Colombia, prefiero un rostro hermoso que una nula cuerpo fofo y enana también ;)

Publicado (editado)

Y siguen creyendo que San Andrés mide 1.67

:lol: entonces cuanto mide Daniella Álvarez? Si ella no es más alta que Laura, ambas miden 1.71 - 1.72 y Cesar si mide 1.68 porqué tuve el placer de conocerla en varios eventos el año pasado, antes de entrar a ellos ella hacía cola detrás de mi ;) es muy común para ser Srta Colombia, prefiero un rostro hermoso que una nula cuerpo fofo y enana también ;)

Yo no creo... estoy seguro que ella no mide más de 1.70... la ví en el backstage de la semana internacional de la moda que es una vitrina abierta al público cuando tan solo era un rumor el que sería Srta San Andres..... y lo dije... luego se lo pregunté a Mendieta y dijo textualmente que dificilmente llegaba a los 1.65

Editado por Gio...El+

Publicado

Yo no creo... estoy seguro que ella no mide más de 1.70... la ví en el backstage de la semana internacional de la moda que es una vitrina abierta al público cuando tan solo era un rumor el que sería Srta San Andres..... y lo dije... luego se lo pregunté a Mendieta y dijo textualmente que dificilmente llegaba a los 1.65

Entonces Daniella mide menos de 1.70 también

;) en fin mida lo que quiera medir gane o no gane; no me gusta Cesar y tampoco es lo suficientemente alta que quieren hacerla ver, el minicromos llegará y tendré que verla nuevamente aquí en la ciudad, si no ganó Melina que me parece físicamente mucho mejor que ella, dudo que ella si lo logre ;)

Publicado (editado)

Entonces Daniella mide menos de 1.70 también

;) en fin mida lo que quiera medir gane o no gane; no me gusta Cesar y tampoco es lo suficientemente alta que quieren hacerla ver, el minicromos llegará y tendré que verla nuevamente aquí en la ciudad, si no ganó Melina que me parece físicamente mucho mejor que ella, dudo que ella si lo logre ;)

De las demás me queda díficil hablar.. no conozco a Daniela a quién tampoco le creo sus 1.74 porque evidentemente es más bajita que Robayo.. pero no creo que mida lo de Laura ni tampoco hay pruebas porque no hay fotos juntas de cuerpo entero... y tampoco conozco a la de Cesar para asegurar su estatura... como dices ya llegará el minicromos.

Editado por Gio...El+

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:01:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista