Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Tu me Estas diciendo a mi que Claudia Baratta y Nohedy Olivares se quedaron PEGADAS en el MV?

Recommended Posts

Publicado

Boise yo maaas oseaaa no se que vieron los jurados como para meter a la rata podrida y milunay al top 10 :huh: eso fue un descaro totaaal ya me harte de que a mis favoritas siempre las dejan bloqueadas :ak:

Publicado

Boise yo maaas oseaaa no se que vieron los jurados como para meter a la rata podrida y milunay al top 10 :huh: eso fue un descaro totaaal ya me harte de que a mis favoritas siempre las dejan bloqueadas :ak:

SUFREEE Y QUE SUFRA MEDIO FORO PORQUE MAJU SE MERECIO SU LUGAR. Por otro lado Claudia

:ak:

Publicado

Ay no mi Gusti que horror!!!! Esa Milunay Es horrida y ni se diga la Rata Podrida :memeo:

Publicado

Yo creo que Claudia merecia ser por lo menos top 10...tan dulce mi niña, éxitos en sus nuevos proyectos :ak::wub:

y Noheyd era pegada anunciada lols

Publicado (editado)

La Baratta debio ganar el premio a Miss PS

b7-DLN51948.jpg

missmeridag.jpg

Editado por - Šαlờ -

giphy.gif

Publicado

Merecídas Pegadas, sobretodo Zulia, le ahorraron un video en youtube que pudo ser viral. Yaracuy merecidísimo TOP.

Mi unico dolor es Miranda.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6