Saltar al contenido

60 AÑOS QUE SERÁN CON VANGUARDIA, MODERNIDAD Y 0 SOBRIEDAD!

Recommended Posts

Publicado

Sentado en un sillón de cuero negro, colocado sobre una pequeña tarima, Joaquín Riviera controla cada uno de los movimientos que se dan en el escenario. "María (Kallay), ¿Osmel va a venir? No puedo estar esperándolo toda la tarde", dice en broma el productor del show de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, que se realizará la noche de este jueves en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

Hasta ayer en la tarde, las 24 aspirantes al reinado criollo, ensayaron los compases del en una noche tan linda como esta en el teatro Mata de Coco, en una tarima imaginaria delimitada por colores. "Los espacios en naranja son para las pantallas. Todo será muy moderno y nada sobrio", aseguró Riviera, a sólo días del concurso.

La versión castellanizada del tema Party Rock Anthem, de Lmfao fue el tema seleccionado para el opening en vivo de esa noche, que se presentará de la mano de Víctor Drija y su hermano, el bailarín de Broadway George Akram. El verdadero inicio del show, sin embargo, ya está grabado.

Osmel Sousa protagoniza el preopening, un homenaje a los 60 años en el cual también participará Nina Sicilia tocando el piano y donde pusieron a cantar hasta el propio Osmel.

Luego vendrá la intervención de Drija y el combo de casi 50 bailarines sobre el escenario, en el que también participarán las ganadoras de la edición pasada. "Estoy emocionada con el opening porque nos pusieron a bailar y a mí me encanta eso", reveló Irene Esser, Miss Venezuela 2011, en pleno ensayo mientras comentaba con Gabriela Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2011) sobre sus candidatas favoritas.

Como es costumbre, a las 24 participantes de este año les toca echar un pie en todos los números musicales. Se ven sueltas, algunas más que otras, claro, pero en general ya manejan los pasos fundamentales para no poner la torta.

Olga Tañón y Prince Royce serán las estrellas invitadas de la noche, mientras que la compensación criolla recaerá sobre el Pollo Brito, con una intervención musical que fue previamente grabada en una hacienda, donde también participa Luis Fernando Borjas y Huáscar Barradas, entre otros.

Una noche tan linda que se extenderá por más de tres horas, "como estamos acostumbrados", bromeó Riviera.

Publicado

Bueno tengo mis reservas pero a la vez esperanza de que será un mejor espectaculo que el del año pasado

Publicado

Que emocion los 60 años... mostraran varios de vestidos de las ganadoras del Miss Venezuela en pleno pre-opening... Y ver a nuestras 4 reinas despedirse (Bueno gabriella se despide en Marzo asi que sufran arpías) ... :wub: :wub: .... Tambien se reuniran varias Ex Miss Venezuela.. Mendoza, Jonaitis, Fearnandez, Thorogood y otras ganadoras... Barboza, Vasini, Mosquera... :wub: :wub:

Publicado

A MI ME VA A PARECER UN CIRCO CUANDO OSMEL EMPIEZE A CANTA, ESO DAÑARA EL SHOW...PERO BUEHHHHH EL SE LO "MERECE"

ESPERO TODO QUEDE CHEVRE, AUNQUE COMO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS NO SE SENTIRA LA EMOCION DEL POLIEDRO Y ESO YA SON PUNTOS MENOS :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A MI ME VA A PARECER UN CIRCO CUANDO OSMEL EMPIEZE A CANTA, ESO DAÑARA EL SHOW...PERO BUEHHHHH EL SE LO "MERECE"

ESPERO TODO QUEDE CHEVRE, AUNQUE COMO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS NO SE SENTIRA LA EMOCION DEL POLIEDRO Y ESO YA SON PUNTOS MENOS :(

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:48:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista