Saltar al contenido

LAS LATINAS QUE SACAN LA CARA POR LATINOAMERICA AL MISS SUPRANATIONAL

Recommended Posts

Publicado

JAJAJA Y TU CREES QUE ME INTIMIDAS CON TUS AMENAZAS TAN "BARRIOTERAS" A LO GUILLY ZEVALLOS EMPUJANDO A LA NAVARRETE? HAHA PUES ARDE EN EL AZUFRE IWALADA.... SUFRE GUMERSINDO :memeo:

AL VAGAZO POCO CASO ASI QUE MEJOR PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE EN EL CON YA SABES QUIEN

Publicado

AL VAGAZO POCO CASO ASI QUE MEJOR PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE EN EL CON YA SABES QUIEN

Me retiro de tu tema.. ya le di mucho Rating... pobre tan ignorados tus temas que tuve que venir a poner candela en el.. bueno ignorados y grises como el autor (Ankaro) memeooooooooo.... :memeo:

Publicado

Me retiro de tu tema.. ya le di mucho Rating... pobre tan ignorados tus temas que tuve que venir a poner candela en el.. bueno ignorados y grises como el autor (Ankaro) memeooooooooo.... :memeo:

AY SUFRE MEJOR TE IGNORO NO VALES LA PENA Y NO ME REBAJARE A TU NIVEL

Publicado

AY SUFRE MEJOR TE IGNORO NO VALES LA PENA Y NO ME REBAJARE A TU NIVEL

Hahaha ay mi amor eso de "REBAJARTE" NO TE LO CREES NI TU MISMO.. MAS BIEN DEBES SUBIR A MI NIVEL PARA PODER AGUANTAR UNA ARRASTRADA MIA.. BYE BYEbadword TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA COLOMBIANA... MEMEOOOOOOOO :memeo: :memeo:

Publicado

Hahaha ay mi amor eso de "REBAJARTE" NO TE LO CREES NI TU MISMO.. MAS BIEN DEBES SUBIR A MI NIVEL PARA PODER AGUANTAR UNA ARRASTRADA MIA.. BYE BYEbadword TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA COLOMBIANA... MEMEOOOOOOOO :memeo: :memeo:

ME RIO DE JANEIRO CON TU ARDIDEZ Y NO ME ENSUCIO LAS MANOS CON PILTRAFITAS CUALQUIERAS Y TRAMOYERAS EXMODERADORAS COMO TU

Publicado (editado)

ME RIO DE JANEIRO CON TU ARDIDEZ Y NO ME ENSUCIO LAS MANOS CON PILTRAFITAS CUALQUIERAS Y TRAMOYERAS EXMODERADORAS COMO TU

Pero si tu estas sucia desde que naciste Nakara :unsure: .... Por otra parte por lo menos fui Moderador no como tu que anndabas rogando para que te hiciera mode y no tuviste Éxito memeooooooooooo asi o mas ignorada? #PorLasTacasDeLaFerrari

Y Bueno bye byebadword anda a atender tu puesto de Mangu memeo :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Pero si tu estas sucia desde que naciste Nakara :unsure: .... Por otra parte por lo menos fui Moderador no como tu que anndabas rogando para que te hiciera mode y no tuviste Éxito memeooooooooooo asi o mas ignorada? #PorLasTacasDeLaFerrari

Y Bueno bye byebadword anda a atender tu puesto de Mangu memeo :lol:

ILUSA SIGUE EN TU NUBE QUE EL GOLPE SERA Y DURO Y SIN ANESTESIA Y MEJOR ES DEJARTE HABLANDO SOLA COMO LA LOCA QUE ERES

Publicado

Pues cuando quieras lisiada.. prepárate para la humillada.. Mira que tengo captura del foro de Eurovision que dice que eres de Colombia memeoooooooooooooooo :memeo:

poke no sabias eso?? ella misma la embarro y lo dijo aqui bueno el,, que pena me dio cuando lo supe que mala ventana para los colombianos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    114:44:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista