Saltar al contenido

===QUE HERMOSA SE VE AQUI KAREN PADILLA

Recommended Posts

Publicado

MIS FAVORITAS SIGUEN SIENDO LUCERO Y VERÓNICA, PERO NO ME MOLESTARÍA VER A KAREN CORONADA

391377_456973174323185_1953981693_n.jpg

Publicado

BELLA ELLA ES LA VERSION MEXICANA DE VANESSA GONCALVES :rolleyes:

Publicado

AY NO MI AMOR. LA GONCA ERA TODA UNA SEÑORA CUARENTONA, O SEA TE ME UBICAS

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Karen es bellísima! Igual no me sorprendería verla coronada, pero yo la tengo en mi Top 5.

Es que este año si está difícil para atinarle a la ganadora. Solo sé que la corona está entre Verónica, Lucero, Cynthia, Karen y Gabriela. Cualquiera de ellas 5 para mi México va fuertemente representado para Miss Universo 2013!

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Karen es bellísima! Igual no me sorprendería verla coronada, pero yo la tengo en mi Top 5.

Es que este año si está difícil para atinarle a la ganadora. Solo sé que la corona está entre Verónica, Lucero, Cynthia, Karen y Gabriela. Cualquiera de ellas 5 para mi México va fuertemente representado para Miss Universo 2013!

TODAS ELLAS ME ENCANTAN CHEKITO

PERO AHORA YA LE AGARRÉ MIEDO A VERACRUZ, SE VE QUE ES MUY ROMPECALZÓN Y NO SE VA A DEJAR TAN FÁCIL

ES GUAPA, PERO NO LA QUIERO COMO REINA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

TODAS ELLAS ME ENCANTAN CHEKITO

PERO AHORA YA LE AGARRÉ MIEDO A VERACRUZ, SE VE QUE ES MUY ROMPECALZÓN Y NO SE VA A DEJAR TAN FÁCIL

ES GUAPA, PERO NO LA QUIERO COMO REINA

Si ambitar! Creo que Veracruz puede ser la sorpresa, tiene tremendo cuerpazo! Pero la verdad no creo que gane, aunque si puede ser Top 5.

A la que veo más peligrosa es a Gabriela de Chihuahua! Yo la había sacado de mi Top 5, pero la tuve que volver a meter, en verdad que en video es preciosa!

Btw! Ya me están entrando los nervios ambir de saber quién ganara la siguiente semana!

:(:P

Publicado

KAREN ES PRECIOSA, NATURAL NO TIENE CARA DEL TRAVESTI FRANCIS COMO VANESSA GONCALVEZ, Y EL CABELLO DE KAREN ES BELLO, FINO, NO UNA PELA DE ALAMBRE COMO LA DE VANESSA!!!

Publicado

Si ambitar! Creo que Veracruz puede ser la sorpresa, tiene tremendo cuerpazo! Pero la verdad no creo que gane, aunque si puede ser Top 5.

A la que veo más peligrosa es a Gabriela de Chihuahua! Yo la había sacado de mi Top 5, pero la tuve que volver a meter, en verdad que en video es preciosa!

Btw! Ya me están entrando los nervios ambir de saber quién ganara la siguiente semana!

:(:P

ME PASA IGUAL CHEKITO!

EN OTROS AÑOS TENÍA BIEN CLARO QUIEN ERA LA GANADORA, AL MENOS ESO ME PASÓ CON XIMENA, KARIN Y KARINA, PERO ESTE AÑO SI ESTÁ MÁS COMPLICADO.

RESPECTO A CHIHUAHUA, YO TAMBIÉN LA VEO CASI SEGURA DE TOP 5! NO ES MUY FOTOGÉNICA PERO EN VIDEO SI DESTACA BASTANTE

Publicado

SINCERAMENTE NO ME TERMINA DE CONVENCER, APARTE DE QUE TIENE TENDENCIA A LUCIR MAYOR, ES MUY BAJITA.

AUNQUE SI A ALGUIEN LE VA A REGALAR LUPE LA CORONA DE NB INTERNACIONAL ESPERO SEA A ELLA

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    30:02:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista