Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

no le veo la risa, el señor es alguien muy serio y con experiencia en esto de los certámenes, cuenta con la amistad de muchas reinas y directores nacionales, no es CUAQUIER PAJARA BURLONA E IMPORVISADA como muchas de por aquí, que por ver el MU por los canales de la televisión abierta de su país (porque ni ingles entienden) ya se sienten la gran cosa

Publicado

no le veo la risa, el señor es alguien muy serio y con experiencia en esto de los certámenes, cuenta con la amistad de muchas reinas y directores nacionales, no es CUAQUIER PAJARA BURLONA E IMPROVISADA como muchas de por aquí, que por ver el MU por los canales de la televisión abierta de su país (porque ni ingles entienden) ya se sienten la gran cosa

B);):perfecto:

Publicado

Me parece muy buena e interesante su opinión... me gustaría que describiera más lo que la asistente de Morley le dijo sobre la exclusión de Mariana del Top7

Publicado

Lupita ya no quiso ir a la fiesta, la verdad estaba muy enojada, yo creo que su enojamiento era mayúsculo, yo estaba muy triste, yo si fui a la fiesta, ahí varias me dijeron que a Mariana le habían robado al corona.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOO

NISIQUIERA PUDO EXPLICAR LO QUE DIJO LA MORLEY, QUIZAS PORQUE LES DIO UNA BUENA EXPLICACION Y NO LA QUIEREN DECIR...ESO QUE SE ENREDO ES EXTRAÑO, ALGO TUVO QUE DECIR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

JAJAJA MI AMIGUITO PP MEDEL, ESO SE SACA POR ASISTIR A ESAS BASURAS DE LA LOCA MORLEY, LUEGO LO VOY A REGAÑAR JAJAJA

Publicado

Auch... esto fue lo contrario al 2011, la tabla evidenció que el concurso fue limpio. En el 2012 evidenció la tramoya.

Publicado

Me imagino la gran nube densa en todo el lugar al momento de Marianita no pasar a las 7

:( ... buehh... cosas que pasan!

Publicado

Me imagino la gran nube densa en todo el lugar al momento de Marianita no pasar a las 7

:memeo: :memeo: QUE MALO

Publicado

Maldito :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista