Saltar al contenido

// SE DICE, SE ESCUCHAN Y LAS QUEREMOS EN EL MISS PANAM�...

Recommended Posts

Publicado

Se me olvidaba Keity, yo no creo que regrese pero si lo hace que trate de demostrar algo de empatía.

Publicado

Bien veo que muchas de las aqui comentadas no las han visto recientemente.

1. Andrea Quintero,.... la vi en el Miss Atlántico y no estaba ni arreglada para ser azafata del lugar, la quieren endiosar como reina de carnaval y ni siquiera tiene la belleza de Rosa Maria, Diana, Lourdes o Lia Victoria.

2. Maria Gabrielle Sealy... la vi en el dorado hace 2 semanas, repartiendo volantes de SAKS... y esta gordisima.. piernona y vestida como para ir a la central... es una pena, pero ella esta más por el baile y bajar esos musculos que se le formaron, será super dificil.

3. Keity y Carolina Brid.... Full Material de concursos internacionales... nada que decir.. pero todavia Keity no acepta volver, aunque Marisela y su equipo la adoran.

4. Yosibel, bien preparada como las queremos, pero no pasa de un MI o ME.

5. Amanda, super cuadrada, si como modelo afuera no tuvo éxito... quien les dijo que tendra éxito de miss. ella de cara tambien es bastante rara, con facciones fuertes.

6. Se habla del regreso de Astrid Caballero, aunque aún no se si en el 2013 o 2014, pero ella quiere volver y Marisela la adora, espero que logre operarse la nariz y mejor su entrevista, que fue su talon de aquilez en el Miss Panamá.

Yo propongo a Raquel Martinez, es modelo de varias campañas, trabaja con todas las agencias, tiene fotos espectaculares y recientemente salio en la portada de la revista LOBBY... pero su personalidad de yeya vale verg... cansa...

• 5 weeks later...
Publicado

:lol: ojalá entre la Stempel sería Apoteosico mucha gente verde queriendo explotar de la rabia :lol: porque ya se les iría una corona a sus pupilas.

Publicado

:lol: ojalá entre la Stempel sería Apoteosico mucha gente verde queriendo explotar de la rabia :lol: porque ya se les iría una corona a sus pupilas.

Hahaha a mi me encantaría!! Después que La Brid tenga la suya lo demás me vale! :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista