Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estamos conectados, desde que me enteré que no escogerían a la próxima Miss Venezuela Mundo en el mismo concurso que las demás representantes como todos los años pensé en la Barboza...

Tiene belleza, experiencia como diría la NAKARA (un top 3 en ME y un top 2 en MI) y en general es una una chica muy integral... aparte de que me la visualizo perfectamente promoviendo alguna causa o labor social para "Belleza con Propósito" tal y como hiciera durante su año de reinado como Miss Venezuela Internacional en las charlas que daba a mujeres maltratadas en los proyectos de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros.

En pocas palabras... la Barboza sería un tiro al piso

;)

jessdiosaa.jpg

spacer.png

Publicado

La Barboza es Abogado, habla perfecto Ingles, Italiano y frances.. Aparte ella es graduada en una de las mas prestigiosas universidades de Estados Unidos.. Bueno ya todos sabemos la oratoria que se manda esa niña... y ni hablar de su belleza que es simplemente ESPECTACULAR... la Barboza es de esas mujeres que uno quiere seguir viendo en los concursos internacionales representando a VENEZUELA :wub:

Publicado

Pues la Barboza es un lujo de mujer que se entrene con su hereman en resistencia fisica ya q sascha es una excelente entranadora personal y en eso la ayudaria Jess estuvo en nado sincronizado muchos años de talento q la pongan a bailar los chimichimitos no se pero del resto esa mujer es un lujo

• Upvote 1
Publicado

no se olviden que el mw no solo es belleza o preguntenle a la BLOQUEADA

Publicado

Amiwi quebadword :memeo: :memeo: #LaBloqueada memeoo :lol:

Publicado

Pues la Barboza es un lujo de mujer que se entrene con su hereman en resistencia fisica ya q sascha es una excelente entranadora personal y en eso la ayudaria Jess estuvo en nado sincronizado muchos años de talento q la pongan a bailar los chimichimitos no se pero del resto esa mujer es un lujo

Pues si, la Barboza es Modelo de Elitel Model (la misma agencia que salio Alexandria), y todos sabemos que ella tiene un buen cuerpo, ahora yo recuerdo que en el Miss Earth presentaron una prueba de Talento y la Barboza quedo entre las 5 mejores. Por su parte concuerdo que si! tendrían que trabajar con ella la parte de resistencia física del resto perfecta :wub:

Publicado

ELLA SERÍA COMO LA GUILLIANA PERO EN SENTIDO CONTRARIO PUES HA CLASIFICADO EN TODOS LOS CONCURSOS CON EXCELENTES RESULTADOS , A MI ENCANTARIA VERLA EN MISS WORLD, OJALÁ ACEPTE.

Publicado

ELA SI HA RECORRIDO PERO POR LO MENOS NO HA TERMINADO COMO GIULIANA ZEVALLOS

Publicado

Yo creo que ella ya terminó su etapa de concursos pero por mi que quede.... Yo sencillamente la reamooooo

Publicado

Pues yo también pensé en ella! esa mujer está en su mejor momento... y ella NACIÓ PARA SER MISS

Publicado

que edad tiene Jessica?

Yo tambien creo que seria un tiro al piso... pero no se, Miss Earth, Miss Internacional... y ahora miss World? La Guiliana Venezolana, con la diferencia que esta es Bella y clasificada

Publicado

que edad tiene Jessica?

Yo tambien creo que seria un tiro al piso... pero no se, Miss Earth, Miss Internacional... y ahora miss World? La Guiliana Venezolana, con la diferencia que esta es Bella y clasificada

​Ella recién acaba de cumpli sus 24 añitos ... amigo no importa que sea la guilly Zevallos venezolana, con tal sea top 3 - 2 o gane esta bien hahaha

Publicado

me imagino que te refieres a Barbarita porque Mariana fué top 10 en Belleza con Propósito, con todo y eso se quedó en las 15, no tiene lógica lo que dices

Y respecto a la Barboza, ganaría con la mano en la cintura el MW, esta niña se coce aparte

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista