Saltar al contenido

///MIS MAS OBJETIVA Y FABULOSA OPINION DEL MISS WORLD 2012///LA MEJOR DEL FORO. OBVIO/


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

no es poco interés por parte de la org... la mujer era de las más bellas a pesar de todo, simplemente no transmite...

no sé por qué no logró ver mexicanas con el brillo de una priscila perales o una perla beltran....

y eso de vestirlas a todas iguales y poner los puntajes en cero es una maldicion de la morley para escoger a las que ella quiere! xD es una arpía!

ELLA ESTA EN UNA ORGANIZACIÓN PARA NUTRIRSE, PARA MI ES CULPA DE LOS 2, PERO MAS DE LA ORGANIZACIÓN POR NO SABER APROVECHARLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si :rolleyes::sonrojado: , no tenia madera para miss -_-

:yaveo:

PD: CHICOS HAGAN EL AMOR NO LA GUERRA EL TEMA LO HICE SIN INTENCION DE PELEAS :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO VI LA MISMA MISS MEXICO QUE BAILO EN DANZAS DEL MUNDO, SE VEÍA ANIMADA Y CON ENERGIA Y ME DIJE NADA MEXICO QUEDA TOP 3... EN LA FINAL SI SE VIO SOSA Y ABURRIDA Y ME ENTRO UN FRESQUITO SABER QUE NO ENTRO AL TOP 7... DE PASO NO ME GUSTA MARIANA ES MUY CACHETONA PARA MI GUSTO... DEFINITIVAMENTE LAS MEJORES MEXICANAS EN MISS MUNDO SON PERLA Y BLANCA SOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obviamente se aprovechan con los montajes de mariana porque saben que a la Ferrari ya no se le puede hacer con tan solo mirarla podemos darnos cuenta de lo pegada y boca tiesa que es

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie llora, estamos con coraje con tanta fraude!!! Esto fue obvio de aqui a la China. Los numeros no miente. Y lo peor el fraude era tan evidente como la tabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis estimados amigos, desde el principio del certamen pensé que la representante China sería la ganadora, pero eso no es lo importante, lo que no entiendo es como Uds. lo digo en general, colocaron a Miss Argentina entre las 30 finalistas, nunca pensaron que entraría Miss Mongolia y Oh sorpresa, queda esta señorita. Creo que no debemos pelear quien es más bella entre las latinas, si no hacer una verdadera crítica de cada una de las 30 finalistas y ver porque quedaron, si fue porque era politicamente correcto o si de verdad se merecían ese lugar.

Disculpen si soy extensa en lo que escribo, pero me parece que es mejor mi propuesta que discutir o pelear por nuestras bellas representantes.

Un saludo desde Argentina a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis estimados amigos, desde el principio del certamen pensé que la representante China sería la ganadora, pero eso no es lo importante, lo que no entiendo es como Uds. lo digo en general, colocaron a Miss Argentina entre las 30 finalistas, nunca pensaron que entraría Miss Mongolia y Oh sorpresa, queda esta señorita. Creo que no debemos pelear quien es más bella entre las latinas, si no hacer una verdadera crítica de cada una de las 30 finalistas y ver porque quedaron, si fue porque era politicamente correcto o si de verdad se merecían ese lugar.

Disculpen si soy extensa en lo que escribo, pero me parece que es mejor mi propuesta que discutir o pelear por nuestras bellas representantes.

Un saludo desde Argentina a todos.

Atinada Respuesta!

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis estimados amigos, desde el principio del certamen pensé que la representante China sería la ganadora, pero eso no es lo importante, lo que no entiendo es como Uds. lo digo en general, colocaron a Miss Argentina entre las 30 finalistas, nunca pensaron que entraría Miss Mongolia y Oh sorpresa, queda esta señorita. Creo que no debemos pelear quien es más bella entre las latinas, si no hacer una verdadera crítica de cada una de las 30 finalistas y ver porque quedaron, si fue porque era politicamente correcto o si de verdad se merecían ese lugar.

Disculpen si soy extensa en lo que escribo, pero me parece que es mejor mi propuesta que discutir o pelear por nuestras bellas representantes.

Un saludo desde Argentina a todos.

muy cierto :P

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.