Saltar al contenido

///MIS MAS OBJETIVA Y FABULOSA OPINION DEL MISS WORLD 2012///LA MEJOR DEL FORO. OBVIO/


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Demasiado bueno este tema :lol: :lol: :P

:lol: :lol: tu andas de un feliz se logro lo que tanto querias

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos venezolanos, la diferencia es que en este foro los montajes NO ESTÁN PERMITIDOS

:)

Ademas solo parecen mas idiotas sin ofender, o me dirán que nunca hicimos el tema de Mariana desmintiendo lo de esa entrevista.... y la Ferrari si que hizo honor a su apellido... paso tan rápida en la final que ni la vimos

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quede en la reverenda noooooooocleaaaaa con este que consegui en voy!

sorry prr los suceptibles!! pero esta para mearse una y mil veces!

quico26.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siéndote sincero sabia que Mariana se debía pegar, lo único que la ayudaba era el color, pero ella no puso de su parte, muy Apagada y Gris el dia que debió brillar y demostrar que quería la 1era corona para México :rolleyes: , pero bueno cuando no entro me alivie, no por creer que nos van a alcanzar, sino porque no fue top 7 y me encanta que se haya pegado como lo hizo Vanessa, y sin embargo, no nos hemos cobrado la de Vanessa con la Mariana pq ella es bien Gris. :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siéndote sincero sabia que Mariana se debía pegar, lo único que la ayudaba era el color, pero ella no puso de su parte, muy Apagada y Gris el dia que debió brillar y demostrar que quería la 1era corona para México :rolleyes: , pero bueno cuando no entro me alivie, no por creer que nos van a alcanzar, sino porque no fue top 7 y me encanta que se haya pegado como lo hizo Vanessa, y sin embargo, no nos hemos cobrado la de Vanessa con la Mariana pq ella es bien Gris. :perfecto:

Ay Dios, al principio todos diciendo que Mariana debio clasificar, nomas salio Richie a decir eso y todos los venecos de repente vieron de nuevo el griss y la vieron apagada, soberbia y nula

:memeo: al menos no fue top 117 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Dios, al principio todos diciendo que Mariana debio clasificar, nomas salio Richie a decir eso y todos los venecos de repente vieron de nuevo el griss y la vieron apagada, soberbia y nula

:memeo: al menos no fue top 117 :rolleyes:

Yo siempre lo dije, Hasta pensé tenerla de ganadora, pero cuando la vi me daba lastima, se nota el poco interés que le puso la Org. a Mariana, ellos debieron ponerla mas vivaz, mas imponente, pero la falta de enseñanza se vio reflejada hoy, muy HERMOSA eso si, pero Brasil la opacaba totalmente con esa actitud, que Gaby haya sido top 117 es lo menos que me preocupa, porque el año pasado Obtuvimos una corona en el concurso, claro clasificar es mucho para algunos de ustedes :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo dije, Hasta pensé tenerla de ganadora, pero cuando la vi me daba lastima, se nota el poco interés que le puso la Org. a Mariana, ellos debieron ponerla mas vivaz, mas imponente, pero la falta de enseñanza se vio reflejada hoy, muy HERMOSA eso si, pero Brasil la opacaba totalmente con esa actitud, que Gaby haya sido top 117 es lo menos que me preocupa, porque el año pasado Obtuvimos una corona en el concurso, claro clasificar es mucho para algunos de ustedes :ansioso:

La poca importancia? por favor Mariana llevo un gran proyecto, mejor mucho esa pasarela y ni se diga su cuerpo, ademas de que le pusieron mucho empeño en multimedia. Su vestaurio muy bueno a mi gusto y su vestido hermosoooo! para mi pcoo itneres son las orgs. que no les enseñan nada y su miss no mejora ademas de no brindarles vestuario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La poca importancia? por favor Mariana llevo un gran proyecto, mejor mucho esa pasarela y ni se diga su cuerpo, ademas de que le pusieron mucho empeño en multimedia. Su vestaurio muy bueno a mi gusto y su vestido hermosoooo! para mi pcoo itneres son las orgs. que no les enseñan nada y su miss no mejora ademas de no brindarles vestuario :)

ESPERO QUE LA PUNTA QUE LANZASTE NO HAYA SIDO CONTRA LA FERRARI, PORQUE ELLA ESCOGIÓ ALGUNAS PRENDAS PQ TIENE BUEN GUSTO, PERO LA ORG. TAMBIÉN TUVO INFLUECIAS EN ESE ASPECTO. UNA CANDIDATA LATINA TIENE QUE SER IMPONENTE Y CARISMÁTICA, ALGO QUE A MARIANA LE FALTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo dije, Hasta pensé tenerla de ganadora, pero cuando la vi me daba lastima, se nota el poco interés que le puso la Org. a Mariana, ellos debieron ponerla mas vivaz, mas imponente, pero la falta de enseñanza se vio reflejada hoy, muy HERMOSA eso si, pero Brasil la opacaba totalmente con esa actitud, que Gaby haya sido top 117 es lo menos que me preocupa, porque el año pasado Obtuvimos una corona en el concurso, claro clasificar es mucho para algunos de ustedes :ansioso:

no es poco interés por parte de la org... la mujer era de las más bellas a pesar de todo, simplemente no transmite...

no sé por qué no logró ver mexicanas con el brillo de una priscila perales o una perla beltran....

y eso de vestirlas a todas iguales y poner los puntajes en cero es una maldicion de la morley para escoger a las que ella quiere! xD es una arpía!

Editado por @francotiradoor

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quede en la reverenda noooooooocleaaaaa con este que consegui en voy!

sorry prr los suceptibles!! pero esta para mearse una y mil veces!

quico26.jpg

PERO MARELISA FUE AL MISS UNIVERSO NO AL MISS MUNDO :dejamerecordar:

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.