Saltar al contenido

///MIS MAS OBJETIVA Y FABULOSA OPINION DEL MISS WORLD 2012///LA MEJOR DEL FORO. OBVIO/


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

AY AMIX SABES QUE YO QUERIA Q ELLA ENTRARA POR TI :beso: PERO BUENO YA SABES COMO ES ESA VIEJA... SIN DUDA LOS FT NO VALEN SOLO AYUDA.... LO QUE VALE ES CAERLE BIEN A LA ANCIANA....LO BUENO ES QUE BARBARA FUE BUENA REINA..

ella lo merecía...

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con muchos comentarios! El top 3 es de LUJO! 3 grandes bellezas cada una a su estilo! Ver a Mariana fuera del Top 7 igual otra sorpresita desagradable para nosotros...

BTW que perras son ciertas pájaras venezolanas sin vida que se dedican a hacer collages, animaciones, banners etc. Yo su historia la conozco pero recuerden que este año se quedaron PEGADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y BUENO MI GENTE A PASAR LA PAGINA LLOREN LOS QUE VAN A LLORAR Y BURLENSE LOS QUE SE VAN A BURLAR YA YO LLORE TODOS ESTOS DIAS YA NI LAGRIMAS ME QUEDAN :memeo: ASI QUE LA COJO SUAVE.

AH SE ME OLVIDO DECIR ALGO ESPERO POR FINNNN GIULIANA SE JUBILE DIOS MIO PEGADA EN 3 GS MAMITA ME DA COSITA CONTIGO PERO ES QUE TU TE LO BUSCAS O SEA UNAS NACEN PARA GANAR OTRAS PARA CLASIFICAR NO MAS Y TU MI AMOR... PEGADA EN TODO AUNQUE KARAN ME DIJO QUE LA QUIERE EN MI.. A VER CUAL ES EL FUTURO DE LA ETERNA GIULIANA...

:memeo:

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con muchos comentarios! El top 3 es de LUJO! 3 grandes bellezas cada una a su estilo! Ver a Mariana fuera del Top 7 igual otra sorpresita desagradable para nosotros...

BTW que perras son ciertas pájaras venezolanas sin vida que se dedican a hacer collages, animaciones, banners etc. Yo su historia la conozco pero recuerden que este año se quedaron PEGADOS.

Ya eso era obvio .. la mongolica de la ferrari jamas brillo en cambio la Berumen NO TENIA COMPETENCIA :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya eso era obvio .. la mongolica de la ferrari jamas brillo en cambio la Berumen NO TENIA COMPETENCIA :memeo:

Que poca fé le tienes a las tuyas... Yo jamás daría por OBVIO por pegada a una Venezolana por su banda, tradición y PREPARACIÓN. Estamos de acuerdo en que Mariana brilló toda la noche y que para fortuna suya quedó en las 15 por cosas "raras" del concurso. Los números ahí están ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aproxima la segunda parte de "producciones Nube densa" :memeo:

Esperalo pronto cortesia de su productora Lupo Jones

nube8.jpg

486423_218498441612088_825572614_n.jpg

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con muchos comentarios! El top 3 es de LUJO! 3 grandes bellezas cada una a su estilo! Ver a Mariana fuera del Top 7 igual otra sorpresita desagradable para nosotros...

BTW que perras son ciertas pájaras venezolanas sin vida que se dedican a hacer collages, animaciones, banners etc. Yo su historia la conozco pero recuerden que este año se quedaron PEGADOS.

jose eso es de parte y parte algunos mexicanos tambien hacen montajes o no recuerdas los de marelisa? :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.