Saltar al contenido

===QUE CUERPAZOOOO

Recommended Posts

Publicado

Blackis te cuento que soñe con el top 5 de NB y solo recuerdo que estaban Karime, Lupita Guarra y Cynthia Duque

:mellow: creo que tambien Jessica de Aguascalientes! de lo que estoy seguro es que ni Vero, ni Karen ni Lucero estaban y ahi fue cuando me desperte del horror :memeo:

Publicado (editado)

UFFF DEMASIADA!

NO PARECE MEXICANA!

TAMPOCO VENEZOLANA PORQUE ELLA ES MUY BLANCA

Editado por Xavo
Publicado

Blackis te cuento que soñe con el top 5 de NB y solo recuerdo que estaban Karime, Lupita Guarra y Cynthia Duque

:mellow: creo que tambien Jessica de Aguascalientes! de lo que estoy seguro es que ni Vero, ni Karen ni Lucero estaban y ahi fue cuando me desperte del horror :memeo:

QUEEEEEEE? JAJAJ GUS SI ESE TOP 5 SE HACE REALIDAD, YO ME RETIRO DE LOS CONCURSOS Y ME VOY A UN FORO DE REPOSTERÍA O DE MANUALIDADES JAJAJA

Publicado

Black, que haremos si la care hambirguesa de Lupe Parra gana corona, a donde nos meteremos, aplicaras el endiosamiento estilo Anabel?

Publicado

Black, que haremos si la care hambirguesa de Lupe Parra gana corona, a donde nos meteremos, aplicaras el endiosamiento estilo Anabel?

:memeo:

Publicado

:memeo: :memeo:

NO QUEDARÁ DE OTRA AMIGO, TENDRÉ QUE DEFENDER A LA LUPE...PORQUE SI GANA NO NOS LA VAMOS A ACABAR CON LAS AFRICANOIDES DE ALLÁ ABAJO

Publicado

:memeo: :memeo:

NO QUEDARÁ DE OTRA AMIGO, TENDRÉ QUE DEFENDER A LA LUPE...PORQUE SI GANA NO NOS LA VAMOS A ACABAR CON LAS AFRICANOIDES DE ALLÁ ABAJO

:memeo:

Ya en buena onda, no quiero a la Guarra por que tendra porte y cuerpazo pero ese rostro de pueblerina no se arregla

:wuakala:

Y teniendo una org. como esta que ni para inyectarle colageno a la ardilla que va al MI con todo y eso de que compraron la corona dudo que le hagan algo a la cara'e pug!

Publicado

HAHAHA AY BLACKCITA Q TAPON DE BOCA LE DISTE. ESO LE PASA POR RIDICULO.

banner-2024-one.png

Publicado

una copia barata de la diosa vanessa goncalves 9.1 mejor cuerpo del mu 2011 top 16 :lol: igual de plastica y con cuerpazo y se ve mayor.. ojala gane para que les caiga el karma.

Publicado

una copia barata de la diosa vanessa goncalves 9.1 mejor cuerpo del mu 2011 top 16 :lol: igual de plastica y con cuerpazo y se ve mayor.. ojala gane para que les caiga el karma.

no mi amor.. más plástica que Vanessa ninguna, hasta la Jenna Talackova se ve más natural que ella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:04:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista