Saltar al contenido

.........Ya está TODO LISTO para la Gala Interactiva del MISS VENEZUELA 2O12


(yeifer.venezuelensis)
 Share

Recommended Posts

Te explico un poco las iniciales que utilizo, HRDE es Hermosas Reinas de Ensueño

:D, X's son todas aquellas niñas sin gracia (o sea son Desgraciadas) ni son nada como las Nuestras X's México de mi íntima amiga Nakaryt o Milunay, las Reguetoneras tienen su máxima representación en la Puertoriqueñas pero de todas las nacionalidades hay y son aquellas que en el escenario pareciera que concursaran en el Miss Colita de Sábado Gigante.

QUÉ ES HRDE? YA ME HABÍAN DICHO PERO SE ME OLVIDÓ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D, gracias richie.

Mi amigo Yeifer HRDE es su logo y significa Hermosas Reinas De Ensueño... Trademark con eso Yeifer jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico un poco las iniciales que utilizo, HRDE es Hermosas Reinas de Ensueño

:D, X's son todas aquellas niñas sin gracia (o sea son Desgraciadas) ni son nada como las Nuestras X's México de mi íntima amiga Nakaryt o Milunay, las Reguetoneras tienen su máxima representación en la Puertoriqueñas pero de todas las nacionalidades hay y son aquellas que en el escenario pareciera que concursaran en el Miss Colita de Sábado Gigante.

Eso mismo quiero saber yo... qué es HRDE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan finos, aparentemente va estar movida esta gala.

YA ME IRE A ENVICIAR CON LOS VIDEOS JAJAJAJJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.