Saltar al contenido

MISS MUNDO PUERTO RICO // Luce tranquila en entrevista de jurado


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

enlace by El Vocero de Puerto Rico ----> https://www.vocero.co...ista-de-jurado/

314421_473258892693755_380955214_n.jpg

La puertorriqueña, Janelee Chaparro, quien representa a la Isla en Miss Mundo 2012 en Mongolia, continúa disfrutando su experiencia en la competencia cuya noche final será el 18 de agosto.

Mientras, en la tarde de hoy, la beldad tuvo su encuentro con el jurado, la cual se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza. La joven de 20 años, fue ataviada con un traje blanco ceñido a su cuerpo con su chaqueta del mismo largo y color del traje.

“Tuve mi entrevista a eso de las 4:40 pm [hora de China] y fui del último grupo en pasar. En mi entrevista tuve la oportunidad de hablar en inglés y español. Muy tranquila me presenté en inglés ante el jurado y continué en español para poder expresarme sin limitaciones”, expresó la barcelonetense.

Luego de las entrevistas las chicas se colocaron sus uniformes para la prueba final de deportes a llevarse a cabo en el Ordos Sports Stadium. Las candidatas fueron divididas en cuatro grupos con los colores rojo, verde, azul y anaranjado. “No califiqué en esta mini competencia, pero junto a mis compañeras llegamos al estadio con mucha energía para que nuestro equipo ‘The Green Warriors’ fuera el ganador”. En esta mini competencia los grupos compuesto por 6 chicas cada uno, realizaron salto a lo largo, football, atletismo y relevo. Mañana viernes se llevará a cabo la última etapa de la minicompetencia de deportes y se anunciará el equipo ganador.

Por otro lado, ayer miércoles, se llevó a cabo la final de la competencia talento y Janelee tuvo la oportunidad de formar parte en uno de los intermedios de las presentaciones de las finalistas de esta mini competencia.

“La organización me hizo el acercamiento si deseaba participar en los intermedios de la final de talento y no lo dudé y rápido me fui para los ensayos. Tuve la oportunidad de presentar mi baile típico. Una experiencia hermosa donde vez la diversidad y el talento que hay alrededor del mundo”, dijo emocionada, donde su participación fue descrita como espectacular y deslumbrante a través de missworld.com.

Este domingo se llevará a cabo la final de la minicompetencia de Top Model con un desfile de modas para la línea china ERDOS 1436 y Janelee forma parte de las semifinalistas de esta mini competencia.

Para apoyar a Janelee a ganar el premio Multimedia, que es nuevo este año, los seguidores podrán darle “like” a la página de Facebook, www.facebook.com/missworldpuertorico.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janelee excelente REINA, no me puedo quejar, ha hecho una magnifica labor.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.