Saltar al contenido

Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012. ¿A quién le darias los titulos que se darán el Sabado?...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

a mi tambien siempre me responde y nunca la he visto hablando ingles :memeo: :memeo: :memeo: la nicelin interactiva? pues me extraña si segun sus fans tiene contrato con una agencia importante de modelaje esta super cotizada y es la imagen principal de mara montauti.. y ahora proximamente cavalli y ch eso dicen :lol:

PD: LOS FANS DE NICELIN ENVIAN HASTA CADENAS DE PIN PIDIENDO VOTOS POR PERSONALIDAD :blink: Y ROSTRO :wuakala: ES EL COLMO DE ESTA GENTE HAY QUE SER OBJETIVO HORRORRRRRRRRRRR :lol: SI HUBIESE BANDA DE LA MEJOR VOZ CAPAZ Y SE LA DAN ASI LES DUELAN LOS OIDOS CON ESE VOCESITA :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SIEMPRE EL IGNORANTE HABLA POR HABLAR, LES RECOMIENDO BUSQUEN LA CUENTA DE ORIANA PERSONAL OSEA NO LA QUE LE DIO LA ORG SI NO LA DE ELLA ANTES DE ENTRAR AL CONCURSO, YO LA SIGO DESDE MARZO MAS O MENOS Y LA NIÑA SOLO HABLAR INGLES...CLARO ME IMAGINO QUE LA UBICARON Y LE DIJERON QUE ESTABA OPTANDO POR LA BANDA DE VZLA Y NO DE USA ;) Y AHORA SI TWITTEA EN ESPAÑOL JAJAJA!

RICHIE VUELVO Y REPITO BAJALE 2 QUE AQUI A LAS MISSES HASTA P*** LES DICEN Y NO VEO QUE VAS A CRITICARLES ;) ADEMAS YO OPINIO COMO Y LO QUE SE ME DE LA GANA

RJ NO SEAS TAN SALIO MI AMOR, SI TENGO ARGUMENTOS, ASI COMO CUANDO TE DIJE QUE ORIANA ESTABA OPERADA Y TU ME DIJISTE QUE DE DONDE SACABA ESO, PSS YA VISTE SUS FOTOS DE ANTES ESPERO NO TE HAYAN QUEDADO DUDAS JAJAJAJAJAJAJAJ!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o van a llamar a la Santa Inquisición y te van acusar de hereje, por meterte con la cazzzzzzztiza (castiza) de Miranda.

ALGUIEN ME DICE QUE TIENE DE "INTERACTIVA" LA ORIANA???? SI ES MAS RIDICULA Y ODIOSA QUE NINGUNA, ADEMAS PURO HABLAR INGLES :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WTF? A quien le importa si Oriana habla ingles o no? me da mucha alegría que sepa hacerlo, muy pocas lo saben hacer a la perfección considero eso un punto a si favor, ADEMAS es MUY SU CUENTA y ella habla como quiere, YO la tengo en sus 2 cuentas, a las 2 le he escrito y de las 2 me ha respondido, por cierto mandándome besos y abrazos, bien humilde, para nada como la quiere hacer ver Adrian. que los pantalones(por no decir falda) se tiene que poner para hablar de una mujer que nada le ha hecho para desprestigiarla así, y depaso de su país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Adrian, jajajaja, la cuenta personal de Oriana es otra cosa, ellas interactúan mas que todo es por la de la cuenta de la miss jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay a mi no me importa que hable ingles y eso que? eso es mucho mejor que sepa escribir y hablar ingles... :yaveo: total asi se bate hablando ingles en el concurso donde vaya

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que quedara asi.

(Es lo mas justo por lo que se ha visto hasta ahora).

INTEGRAL: Miranda.

ROSTRO: Miranda.

PRESENCIA: Sucre.

CABELLO: P. Goajira.

PERSONALIDAD: Falcon.

SONRISA: Nueva Esparta.

PIEL: Nueva Esparta.

NATURALIDAD: Tachira.

Pero siento quedara asi

:huh:

INTEGRAL: Falcon.

ROSTRO: Miranda.

PRESENCIA: Falcon.

CABELLO: P. Goajira.

PERSONALIDAD: Zulia (El acabose pues, su personalidad destaca tanto

:huh:).

SONRISA: Barinas.

PIEL: Nueva Esparta.

NATURALIDAD: Mérida.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.