Saltar al contenido

Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012. ¿A quién le darias los titulos que se darán el Sabado?...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Creo que así podría quedar la cosa este sábado...

Integral: Mérida

Rostro: Miranda

Presencia: Aragua

Piel: Nueva Esparta

Naturalidad: Yaracuy

Cabello: Psla. Goajira

Personalidad: Falcón

Sonrisa: Nueva Esparta

Interactiva: Miranda

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así se los daría yo:

#ROSTRO Miranda

#INTEGRAL Miranda

#INTERACTIVA Miranda

#PIEL Táchira

#SONRISA Táchira

#NATURALIDAD Táchira

#CABELLO Península Goajira

#PRESENCIA Península Goajira

#PERSONALIDAD Falcón

Pero va a quedar así, viendo la frecuencia de los HT:

#NATURALIDAD Mérida

#ROSTRO Miranda

#CABELLO Península Goajira

#PERSONALIDAD Zulia

#INTERACTIVA Península Goajira

#PIEL Portuguesa

#PRESENCIA Falcón

#SONRISA Barinas

#INTEGRAL La banda más reñida, pelea a muerte entre Miranda y Falcón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si existiera #CUERPO se lo daría a Sucre.

Justamente eso iba a preguntar, ¿alguien sabe que pasó con esa premiación?

:unsure: será que luego de acertadísima elección del año pasado, los de Dermocell no quisieron volver a patrocinar el Miss Venezuela? porque no me explico...

201107160115.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente eso iba a preguntar, ¿alguien sabe que pasó con esa premiación?

:unsure: será que luego de acertadísima elección del año pasado, los de Dermocell no quisieron volver a patrocinar el Miss Venezuela? porque no me explico...

201107160115.jpg

Que no exista cuerpo es tradición caída, es una banda que siempre se daba en Miss Venezuela, pero en estos días vi una foto de una candidata de este año (creo que TÁCHIRA) con un regalo de DERMOCELL y eso me causó intriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#Integral SUCRE

#Rostro NUEVA ESPARTA

#Presencia BOLÍVAR

#Piel ANZOÁTEGUI

#Naturalidad PORTUGUESA

#Cabello PENÍNSULA GOAJIRA

#Personalidad FALCÓN

# Sonrisa ZULIA

#Interactiva MIRANDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUIEN ME DICE QUE TIENE DE "INTERACTIVA" LA ORIANA???? SI ES MAS RIDICULA Y ODIOSA QUE NINGUNA, ADEMAS PURO HABLAR INGLES :durmiendo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUIEN ME DICE QUE TIENE DE "INTERACTIVA" LA ORIANA???? SI ES MAS RIDICULA Y ODIOSA QUE NINGUNA, ADEMAS PURO HABLAR INGLES :durmiendo:

Adrianito Nicelino yo no sé que cuenta estarás siguiendo tu porque más de una vez yo he leído a Oriana respondiendo los tweets que le envían

:loco:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUIEN ME DICE QUE TIENE DE "INTERACTIVA" LA ORIANA???? SI ES MAS RIDICULA Y ODIOSA QUE NINGUNA, ADEMAS PURO HABLAR INGLES :durmiendo:

Lo de ridicula esta demas creo yo, no es una actitud de hombres decirle a una mujer "ridicula", asi seas homosexual, transexual o lo que sea, que no es nuestro rollo, pero creo que algo de respeto no esta demas Adrian.

Y yo sigo a Oriana y me ha respondido mis tweets hasta me manda besos, abrazos, saludos, de todo, no entiendo lo de odiosa, y casi nunca habla en ingles (para no decir nunca), no entiendo la verdad tus argumentos, con la mayoria es muysimpatica y siempre responde los tweets no se si es Miss Interactiva, porque no se que criterio utlizaran los jueces para evaluar eso...Seguiremos a la misma Oriana, por cierto???

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de ridicula esta demas creo yo, no es una actitud de hombres decirle a una mujer "ridicula", asi seas homosexual, transexual o lo que sea, que no es nuestro rollo, pero creo que algo de respeto no esta demas Adrian.

Y yo sigo a Oriana y me ha respondido mis tweets hasta me manda besos, abrazos, saludos, de todo, no entiendo lo de odiosa, y casi nunca habla en ingles (para no decir nunca), no entiendo la verdad tus argumentos, con la mayoria es muysimpatica y siempre responde los tweets no se si es Miss Interactiva, porque no se que criterio utlizaran los jueces para evaluar eso...Seguiremos a la misma Oriana, por cierto???

¿Argumentos? ¿cuáles?

:lol: si lo que está es hablando por hablar...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriana me ha respondido tweets tambien, dejen a la Adrian ya conocen sus gustos comunazos muy a lo Carrizo y Nicelin, el solo quiere llamar la atención como lo hizo con la Vulgariel :yaveo::memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.