Saltar al contenido

PERO QUE BELLA MISS ESPAÑA junto con La Ferrari. Sin comentarios


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Ya la foto la han traído... que afán de querer armar bochinche el tuyo... y más con cosas que están tan a la vista, acaso esperas que alguno venda a decir que la Ferrari opacó? pues seguramente te quedarás con las ganas de armar pleito.

BTW Hermosisima la Española... ella será top... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la foto la han traído... que afán de querer armar bochinche el tuyo... y más con cosas que están tan a la vista, acaso esperas que alguno venda a decir que la Ferrari opacó? pues seguramente te quedarás con las ganas de armar pleito.

BTW Hermosisima la Española... ella será top... B)

:o no sabía que ya la habían traido.

Ofrezco disculpas, es que acabo de entrar apenas

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no la habia visto ,,se ve fea como siempre

Ya la foto la han traído... que afán de querer armar bochinche el tuyo... y más con cosas que están tan a la vista, acaso esperas que alguno venda a decir que la Ferrari opacó? pues seguramente te quedarás con las ganas de armar pleito.

BTW Hermosisima la Española... ella será top... B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no la habia visto ,,se ve fea como siempre

Pues la verdad SI, se ve fea ahí, pero no creas que eso me aflige amigo.... con las misses venezolanas ocurre de 1 en 1000 :) hay otros países que de 1 en 1.000.000 salen bonitas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.