Saltar al contenido

Daniella Alvarez, Adelanto de la Portada Cromos


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

daniela margarita maria me tiene triste.. en sus ultimas fotos gorda y sin gracia tanto que me encantaba.. ya vi la foto que se filtro de su traje de gala y no me gusto para nada que cosa mas x mil veces se ve mejor en el boceto y eso que el boceto tambien me parece bien x y esa portada con ese trapo aguarnizado :( tenia tanta esperanza en ella me habia emocionado espero que me emocione de nuevo y pronto

Editado por k@rm@l Varon

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniela margarita maria me tiene triste.. en sus ultimas fotos gorda y sin gracia tanto que me encantaba.. ya vi la foto que se filtro de su traje de gala y no me gusto para nada que cosa mas x mil veces se ve mejor en el boceto y eso que el boceto tambien me parece bien x y esa portada con ese trapo aguarnizado :( tenia tanta esperanza en ella me habia emocionado espero que me emocione de nuevo y pronto

A mi no me sorprende nada, ella fue y será reina de una sola noche, si ese vestido es fatal, horroroso, no le ayuda a su figura, luce piernicortica y caderona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que arriba... cómo se hace una elección de vestuario cuando no se sabe si para el polo norte o para el norte de africa.

Tétrico el vestido de la portada.

Melina ... Melina... cómo se te extraña en estos momentos. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que arriba... cómo se hace una elección de vestuario cuando no se sabe si para el polo norte o para el norte de africa.

Tétrico el vestido de la portada.

Melina ... Melina... cómo se te extraña en estos momentos. :(

QUE DESPERDICIO TAN TREMENDO

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...