Saltar al contenido

osmel comfirma que Miss Universe sera el 11 de diciembre


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

A mi criterio ya existe una sede oficial para el concurso, por eso ya tiene fecha, que no la hayan hecho saber es otra cosa... el concurso ha perdido mucho rating y es posible que este desconocimiento o mantener oculta la sede sea una estrategia para que la gente tome un poco más de interés hacia el concurso....

Pienso que, el Miss Universo tiene que reinventarse en cuanto a su desarrollo desde que llegan las chicas hasta la noche final de coronación, para que recupere ese brillo que ha perdido y pueda atraer nuevamente las masas de espectadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, Osmel dejó en la nuclea a Barraza

“Son rumores sin fundamento”, dijo Osmel. “Que él no debería dar a la ligera, porque no forma parte de la Organización Miss Universo”, esa fue la respuesta ofrecida cuando le preguntaron sobra la opinión que merecía las declaraciones del referido colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Big_7_634800448403.jpg

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, desmiente la posible cancelación deMiss Universo 2012.

Según las declaraciones del diseñador colombiano Alfredo Barraza, Donald Trump piensa cancelar la edición 2012 de Miss Universo, “pues hasta la fecha no han formalizado ni fecha ni sede para realizar el certamen” afirma Barraza.

El zar de la belleza, invitado del segmento Un periodista va al Miss Venezuela, trasmitido en el programa matutino de Venevision, Portada’s, menospreció las declaraciones del diseñador colombiano.

“Son rumores sin fundamento”, dijo Osmel. “Que él no debería dar a la ligera, porque no forma parte de la Organización Miss Universo”, esa fue la respuesta ofrecida cuando le preguntaron sobra la opinión que merecía las declaraciones del referido colombiano.

“Si habrá Miss Universo 2012, y se realizará el próximo 11 de diciembre. Ya eso está confirmado”, Agregó.

Por su parte, la directora de Miss Universo Puerto Rico, también desmiente que la información ofrecida por Barraza sea cierta.

“Lo único que sé es que todos los años surgen rumores por la sede, por la fecha, por todo ese tipo de cosas. No sé si es por el deseo de que la organización reaccione”, expuso Desirée Lowry, directora deMiss Universo Puerto Rico.

Vale destacar que el periodista seleccionado para asistir como jurado al Miss Venezuela 2012, fueDaniel Uzcátegui, quien aseguró su puesto a través del segmento Un periodista va al Miss Venezuela, transmitido en Portada’s.

Editado por Oshin de Venezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que me perdone Trump pero ese dia se vela a la virgen, no lo veré :yaveo:

:lol:

Jajajajajaja di la verdad!a quien le vas a poner fuego en la vela????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente ya ni me importa si habrá o no MU... aunque soy fanático de estas cosas me tienen ya tan aburrido por todo lo decayente que se ha tornado de un tiempo para acá... el MU se ha vuelto tan injusto con las clasficaciones que ya están como el MW que de repente las que vemos como las mejores se quedan pegadas... no define fecha ni sede esto lo hace aún más aburrido porque ya la expectativa que había pasó a un plano de molesta incertidumbre, eso sin contar que hacen concetraciones baratas, no viajan las chicas dentro del mismo país, escenarios pequeños y reciclados, fotos oficiales ya sin esmero ni producción, shows musicales de quinta....

el MW la verdad que se tornaba tannnn interesante al principio, pero ya esta concentración de 1 mes y sin eventos que lo llenen a uno de bastante emoción cansa, al menos que transmitieran el BB, el TOP MODEL y asi todas esas cosas, pero ni eso, Morley haciendo de las suyas.. que más se puede pedir....

Ojalá llegue alguien que reinvente esto de los Pageants a ver si dan la talla nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...