Saltar al contenido

***///...Uno De Mis Momentos Favoritos En Un MU!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... cuando Mariangel (por cierto una de las reinas con más angel que he visto) ... dejó en la núclea a la organización por inventar información... aunque confieso que alguna vez imaginé a Osmel siendo entrevistado por la org y diciendo "claro mi muchacha escala, es experta en paracaidismo, y vieran los domingos como practica el Bungee!"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido, que la Org.,MU Poseía la información de la Miss Venezuela anterior... Mariángel no participaría en MU. La Org. Miss Venezuela no envió la ficha de Mariangel, quién practicaba deportes extremos era Cynthia Lander, quien a su vez también era bombero... He ahí la equivocación.

Pero vamos, Mariangel se la comió, dio una excelente respuesta, desde su muy relativo punto de vista... Tuvo demasiadas trabas, desde no ir a participar, de que por fin le dieran el dinero para viajar, desde una muy mínima preparación, pasando por la elaboración de un traje típico hecho en menos de una semana, también usando un vestido de un diseñador X's (Ese trapo rojo no es de Sánchez)... Ese lo compró ella en una tienda X's xD. Sin mencionar la equivocación en el Swimsuit cuando dijeron Sudáfrica, aun así Mariangel es tan ARRECHA que llegó de 1ra finalista y porque compitió con una de las MU más HERMOSAS de la historia.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido, que la Org.,MU Poseía la información de la Miss Venezuela anterior... Mariángel no participaría en MU. La Org. Miss Venezuela no envió la ficha de Mariangel, quién practicaba deportes extremos era Cynthia Lander, quien a su vez también era bombero... He ahí la equivocación.

Pero vamos, Mariangel se la comió, dio una excelente respuesta, desde su muy relativo punto de vista... Tuvo demasiadas trabas, desde no ir a participar, de que por fin le dieran el dinero para viajar, desde una muy mínima preparación, pasando por la elaboración de un traje típico hecho en menos de una semana, también usando un vestido de un diseñador X's (Ese trapo rojo no es de Sánchez)... Ese lo compró ella en una tienda X's xD. Sin mencionar la equivocación en el Swimsuit cuando dijeron Sudáfrica, aun así Mariangel es tan ARRECHA que llegó de 1ra finalista y porque compitió con una de las MU más HERMOSAS de la historia.

Y todo porque ella tiene angel... tiene un aura increible!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gio Mariangel es DEMASIADÍSIMA es una de las Mejores Miss Venezuela, siempre la quise como animadora del Miss Venezuela y este año se me hace realidad!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gio Mariangel es DEMASIADÍSIMA es una de las Mejores Miss Venezuela, siempre la quise como animadora del Miss Venezuela y este año se me hace realidad!

Mariángel es suprema... de eso no hay duda... todos tenemos un destino trazado y el de ella era ser virreina, tarde... pero seguro!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU RESPETUESTA ES LA QUE MAS EH AMADO EN UN MISS UNIVERSO... QUIZAS SI HUBIESE IDO EN OTRO AÑO, NOS TRAE CORONA, PORQ LA RESPUESTA DE AMELIA TAMBIEN FUE LAAAA RESPUESTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como tu mi Gio el angel de Mariangel era una vaina de locos y ni hablar de como iba flotando en traje de gala! Esa corona era de Amelia sin lugar a dudas y Mariangel barrio a muchisimas y llego a dodne debia

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la amo tambien es de mis favoritas.. ella se lucio y como dice ella con puro instinto... xq no le hizo caso a osmel.. ella fue ella misma con su estilo.... sin preparacion de la quinta miss venezuela y logro ser primera finalista no me imagino si fuese tenido la preparacion de un año como todas... POR PERSEVERANTE LA AMO :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo grabada una entrevista a Mariangel llegando del Miss Universo, realizada por la gente de "Salvese Quien Pueda"... allí ella explicaba que la confusión en ese sentido no tenía nada que ver con fichas viejas de Cynthia Lander, sino que ella cuando llenó su ficha personal llegando al MU colocó que ella una vez había practicado rapel y le asustó tanto que más nunca lo volvió a hacer, justamente alli explicó que valoraba mucho su vida como para ponerla en riesgo. Resulta que lo hizo en español y la persona encargada de traducir al inglés interpretó mal y colocó alli como que ella era amante de los deportes extremos. En uno de los desfiles preliminares cuando mariangel hacía una aparición en escena ella escucha que dicen "Miss venezuela es amante de los deportes extremos"... y ella se quedó así o.O ... entonces se acercó a gente de la organización después del desfile aclarando el punto... evidentemente no corrigieron nada en los registros y ella confiesa que cuando le hacen esa pregunta la noche final prefirió ser honesta y aclarar el punto en lugar de mentir y seguir la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verga, así estaremos ansiando noticias del MW q ya he visto más de un Video de Recordad es Vivir, jajaja.

Mariangel Ruíz Torrealba, Sin duda una de las Miss Venezuela más Pilas de todos los tiempos. La nOche final se espara según la presentadora de Venevisión que tenia por su puesto información de primera fuente, que Mariangel Saliera con un traje tipo columna Verde Bordado en Piedras, era un verde casi Pino o Navideño.

Ella no quiso y de hecho el traje rjo iba con otros zarcillos y además una gargantilla, ella consideró que estaba sobre cargado, y salio con el cabello lacio y Sin la Gargantilla. Ella acertó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...