Saltar al contenido

Colombia, Macau y Venezuela. Rumbo a la entrevista con el jurado.


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Pues a mi me gustaron el de Colombia y Venezuela, por lo diferentes que son. La idea es resaltar entre más de 100 candidatas, Macao va a pasar totalmente desapercibida así se haya vestido técnicamente "bien", pero es solo mi opinión

:)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm la verdad no me gustó nada la colombiana... y me encantó el vestido de Gaby me parece super chic.... eso sí su arreglo fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me encanto el de Gaby se mira hermosa, y Bárbara quien sabe q traiga abajo de esa cosa, pero no esta mal muy linda también ..

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sea regionalismo pero el traje de la Ferrari a mi me encantó! No se si para la entrevista este bien pero está hermoso!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imagino a Bárbara entrando y quitándose con mucha clase su chaqueta.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PARECE QUE PARA UNA ENTREVISTA COMO TAL, MACAU ES LA MAS RESCATABLE.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta como se ve Gabriella y la niña de Macau ... barbara se ve tetrica

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.