Saltar al contenido

el verdadero MR Colombia me meooooo, MAS BATIDO QUE MARGARA?


bacano64
 Share

Recommended Posts

DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

JAJAJAJ ME ENCANTA OSCAR!!! LE DIO TANTA VIDA A KLA CASA ESTUDIO!! YO Q VIVO EN VENEZUELA... JAJA ESTABA MUY PENDIENTE DE LO Q PASA ALLA!!! :P

LASTIMA Q YA OSCAR SE FUE :(

MIS FAVO. SON SEBASTIAN Y SARA

EN SU DEFECTO.. SEBAS Y ANGELICA, AUNQ LA RECIEN LLEGADA DE LA ANDREA TAMBN ME GUSTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

JAJAJAJ ME ENCANTA OSCAR!!! LE DIO TANTA VIDA A KLA CASA ESTUDIO!! YO Q VIVO EN VENEZUELA... JAJA ESTABA MUY PENDIENTE DE LO Q PASA ALLA!!! :P

LASTIMA Q YA OSCAR SE FUE :(

MIS FAVO. SON SEBASTIAN Y SARA

EN SU DEFECTO.. SEBAS Y ANGELICA, AUNQ LA RECIEN LLEGADA DE LA ANDREA TAMBN ME GUSTA!!

YO CREO QUE OSCAR REGRESA POR TERCERA VEZ JAJAA

Y DE LAS MUJERES ME ENCANTARIA VALENTINA ES MUY BELLA,Y MI FAVORITA ES SARA ES MUY BELLA TAMBIEN Y DE LOS HOMBRES NINGUNO TODOS SON TAN FALSOS E HIPOCRITAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que peor me cae de los hombres es Jhoan. Sebastiana es una chismosa y Evangelica es odiada por p.....

Toda colombia esta esperando el reingreso del Camaleon y en mujeres de Diana X, aunque parece que la gente quiere que entre una que le dañe el caminao a marranuela: Kelly o Valentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que peor me cae de los hombres es Jhoan. Sebastiana es una chismosa y Evangelica es odiada por p.....

Toda colombia esta esperando el reingreso del Camaleon y en mujeres de Diana X, aunque parece que la gente quiere que entre una que le dañe el caminao a marranuela: Kelly o Valentina.

a mi jhan me caia bien ahora no,y sebastian siempre me ha caido mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:Ese Oscar es único, ojalá lo reintegren, ese programa sin el no tiene vida. :durmiendo:

Por cierto era mi favorito, ahora que no está quiero que gane Edwin, me parece tan sincero y que realmente tiene talento, de las mujeres independientemente de su actitud la mejor es Angelica

B);)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...