Saltar al contenido

MY TOP 4 PARA EL MUPR 2013 antes de la preli :D


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Yo a Lares si la tengo en mis 5. Pero de las que son favoritas pienso que es de la que pueden quedar en las 10 y no solo por su mala oratoria, sino por otras cosas que he notado y además que han dicho otros foristas que la han visto en persona, pero esperare a la preliminar para ver si permanece o sale de las 5.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece que elijan a Lares. No habla perfecto español, ese es un pero muy grande. Me hace pensar que a ella un dia le entraron ganas de participar en el Miss Universo y se dio cuenta que es mas fácil representando a Puerto Rico, donde el nivel es medio bajo y suele ganar la más bella, que representando a USA, donde primero tiene que pasar por un estadal y llegar al nacional con un mujerero bello para que luego elijan a Rima.

Es como el caso de Laura Goncalves Miss Portugal 2011, con la diferencia que ella si sabe hablar portugués. O de Natasha Borger Miss Alemania 2002, quien si sabe hablar alemán.

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno yo no pongo los limites, me han demostrado que los ponen otros y es la verdad, dejaron a Jesica out siendo una hermosa mujer, se enfrascaron en el nacional y no en lo internacional, por eso digo lo que digo . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece que elijan a Lares. No habla perfecto español, ese es un pero muy grande. Me hace pensar que a ella un dia le entraron ganas de participar en el Miss Universo y se dio cuenta que es mas fácil representando a Puerto Rico, donde el nivel es medio bajo y suele ganar la más bella, que representando a USA, donde primero tiene que pasar por un estadal y llegar al nacional con un mujerero bello para que luego elijan a Rima.

Es como el caso de Laura Goncalves Miss Portugal 2011, con la diferencia que ella si sabe hablar portugués. O de Natasha Borger Miss Alemania 2002, quien si sabe hablar alemán.

COMENTARIO TAN badword

Editado por MILENA KOEHLER

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...