Saltar al contenido

FEA Y CON LA NARIZ DESPELLEJ�NDOSE Y NI QUE DECIR DE ESA BOCA MAS TIESA QUE NUNCA


Carlostone
 Share

Recommended Posts

PSSS...EN BELLEZA LAS QUE MENCIONE ME PARECE SUPERIORES, LA FERRARIS EN LINEAS GENERALES SI ES MAS COMPLETA!

adriano quien se te pegó a ti el año pasado que andas tan sutil con la ferrari? xD

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adriano quien se te pegó a ti el año pasado que andas tan sutil con la ferrari? xD

JAJAJ NO..DE MIIS FAVORITAS (IRENE Y OSMARIEL) NINGUNA SE PEGO, SOLO QUE GABRIELLA JAMAS ME PARECERA LA SEGUNDA MAS BELLA DE ESE MISS VZLA, CREO QUE HABIAN MUCHAS MEJORES PARA TAL RESPONSABILIDAD COMO LO ES IR A BUSCAR UN B2B, Y YA VERAZ EL TIEMPO ME DARA LA RAZON, ESTA NIÑA LA VEO PEGADA Y PEGADA SE VA A QUEDAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrendaaa, no se en que penso osmel cuando dejo que esta niña fuera siquiera candidata!

se va a quedar pegada, lo dije desde el dia de su "eleccion" y lo mantengo hoy en dia!

MARIA MILAGROS TENDRA CUERPO MARCADO Y SUSAN SERA UNA VULGAR, PERO MAS BELLA QUE LA BOCA TIESA SI SON!

BITCHHHHHH PLEEEAAASEEEEEE!!!!

Que hipocrita eres Adrian, yo tengo un tema guardado en el que tu dices que estas loco por ver a la Ferrari dejando pegada a la Berumen y que teniamos que recordar que ella seria Miss Venezuela y no una simplona Miss Mexico o Miss Puerto Rico. En ese momento no la veias pegada, porque para dejar pegada a la Berumen pues entonces la Ferrari tendria que ser Top, o no????

Aqui te dejo el tema para refrescarte la memoria:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJ NO..DE MIIS FAVORITAS (IRENE Y OSMARIEL) NINGUNA SE PEGO, SOLO QUE GABRIELLA JAMAS ME PARECERA LA SEGUNDA MAS BELLA DE ESE MISS VZLA, CREO QUE HABIAN MUCHAS MEJORES PARA TAL RESPONSABILIDAD COMO LO ES IR A BUSCAR UN B2B, Y YA VERAZ EL TIEMPO ME DARA LA RAZON, ESTA NIÑA LA VEO PEGADA Y PEGADA SE VA A QUEDAR!

Ay amigo disculpame pero que novato te lees, o mejor dicho, ERES novato.. quién te dijo que en el MV se armaban las ganadoras por orden de belleza??

Acaso crees que nuestra flamante Miss Mundo era la 2da más bella cuando participó en MV? :blink: mucho la amo y me encanta pero vamos, tan solo Jéssica, Caroline, Angela, que quedaron por debajo de Ivian son muchisimo mas bellas... igual Vanessa, y aún asi ganó... las MV ganan por paquete o tramoya.. pero rara vez por pura belleza... que te quede claro...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA MUJER ES HORRENDA, DEJEN DE QUERER CULPAR A LA LUZ DEL SOL, A LA LUZ DE LA LUNA, A LA MOSCA Y AL CLIMA POR LAS PÉSIMAS FOTOS DE LA POBRE BOCA TIESA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

ESA MUJER ES HORRENDA, DEJEN DE QUERER CULPAR A LA LUZ DEL SOL, A LA LUZ DE LA LUNA, A LA MOSCA Y AL CLIMA POR LAS PÉSIMAS FOTOS DE LA POBRE BOCA TIESA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amigo disculpame pero que novato te lees, o mejor dicho, ERES novato.. quién te dijo que en el MV se armaban las ganadoras por orden de belleza??

Acaso crees que nuestra flamante Miss Mundo era la 2da más bella cuando participó en MV? :blink: mucho la amo y me encanta pero vamos, tan solo Jéssica, Caroline, Angela, que quedaron por debajo de Ivian son muchisimo mas bellas... igual Vanessa, y aún asi ganó... las MV ganan por paquete o tramoya.. pero rara vez por pura belleza... que te quede claro...

novateeeeeeeeeeeeesemo el muchacho!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA MUJER ES HORRENDA, DEJEN DE QUERER CULPAR A LA LUZ DEL SOL, A LA LUZ DE LA LUNA, A LA MOSCA Y AL CLIMA POR LAS PÉSIMAS FOTOS DE LA POBRE BOCA TIESA

:memeo::memeo::memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BITCHHHHHH PLEEEAAASEEEEEE!!!!

Que hipocrita eres Adrian, yo tengo un tema guardado en el que tu dices que estas loco por ver a la Ferrari dejando pegada a la Berumen y que teniamos que recordar que ella seria Miss Venezuela y no una simplona Miss Mexico o Miss Puerto Rico. En ese momento no la veias pegada, porque para dejar pegada a la Berumen pues entonces la Ferrari tendria que ser Top, o no????

Aqui te dejo el tema para refrescarte la memoria:

YO QUERIA QUE DEJARA A LA BERUMEN PEGADA, ESO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...