Saltar al contenido

China, Ireland, Chile, Northern Ireland, Poland


diegochile
 Share

Recommended Posts

:dejamerecordar: no le agarres mala a la chilena solo por los comentarios de una forista chilena

YO CREO QUE LE TENÍA MALA DE ANTES, YA QUE YO HICE UN COMENTARIO DE SU CANDIDATA, (QUE YA HABÍAN HECHO OTROS FORISTAS), Y ELLA RESPONDIÓ CON UNO MUY FUERTE A CAMILA, CREO QUE ES LO QUE PENSABA DESDE ANTES, ASÍ QUE YO SIENTO CERO CULPABILIDAD. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE LE TENÍA MALA DE ANTES, YA QUE YO HICE UN COMENTARIO DE SU CANDIDATA, (QUE YA HABÍAN HECHO OTROS FORISTAS), Y ELLA RESPONDIÓ CON UNO MUY FUERTE A CAMILA, CREO QUE ES LO QUE PENSABA DESDE ANTES, ASÍ QUE YO SIENTO CERO CULPABILIDAD. :)

Para nada corazon tu reina me gustaba, pero por comentarios como los tuyos uno se ensaña. Nunca me he metido con una reina chilena y veo que no es la primera vez que tu te diriges en mal termino a las Colombianas y a más de otras en el foro, así que no te hagas la santa.

;) Pero bueno les deseo suerte con su reina y que haga el mejor de los papeles, al fin y al cabo que no necesita ni del apoyo de ninguno de nosotros aquí para ganar, puesto que no somos nadie, así que mejora tus comentarios llenos de odio e insensibilidad hacía las colombianas ;):)

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada corazon tu reina me gustaba, pero por comentarios como los tuyos uno se ensaña. Nunca me he metido con una reina chilena y veo que no es la primera vez que tu te diriges en mal termino a las Colombianas y a más de otras en el foro, así que no te hagas la santa.

;) Pero bueno les deseo suerte con su reina y que haga el mejor de los papeles, al fin y al cabo que no necesita ni del apoyo de ninguno de nosotros aquí para ganar, puesto que no somos nadie, así que mejora tus comentarios llenos de odio e insensibilidad hacía las colombianas ;):)

YO NO LE TENGO MALA A NINGUNA COLOMBIANA, SI TÚ TE LO TOMASTE MAL SORRY, MI COMENTARIO FUE MÍNIMO AL LADO DE LO QUE TÚ RESPONDISTE, Y SI QUIERES PENSAR QUE ESTOY LLENA DE ODIO Y QUE ESTOY PENDIENTE DE TUS REINAS TE EQUIVOCAS, Y SI TU INTENCIÓN ES TRATAR DE ENEMISTARME CON MIS COMPATRIOTAS, ME DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO, SIEMPRE ME HE DEFENDIDO SOLA, AL PARECER TÚ TIENES QUE USAR OTROS RECURSOS Y APOYO DE OTRA GENTE PARA QUEDAR COMO LA VÍCTIMA, Y NO DIRÉ MÁS, ESTE TEMA ES DE DIEGO, Y SI QUIERES PELEAR ALLÁ TÚ Y PELEA SOLA, YO ME SÉ TU JUEGO ASÍ QUE NO CAERÉ ADIÓS!.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...