Saltar al contenido

MISS CHILE ANDA DE LAS MECHAS CON LA MISS COLOMBIA


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Que pena que a ti ese desarrollo no se te note mucho en la inteligencia que tienes, porque con todo respeto, una cosa es que digas cosas contra Barbara, como ya las dijiste lo de los cachetes y más, y otra que digas Miss Narco, cuando claramente ninguno de los subdesarrolados Colombianos se metió con tu país. Que mal por ti.

AL TRATARLA DE "INDIA Y CHILENITA", ES COMO QUE LA QUIEREN APOCAR, MENOS INTELIENTE QUE ES DECIR ESO QUE NARCO, EN FIN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • decapacaida

    6

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    5

  • Carlostone

    5

  • Conchita Pautt

    3

Favor no seguir con los ataques a ninguna de las 2¡¡¡

gracias.

CREO QUE ES LO MEJOR BEJAMIX, PERO LAS PALABRAS MÁS FUERTEs NO FUERON PRECISAMENTE LAS MIAS, SALUDOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL TRATARLA DE "INDIA Y CHILENITA", ES COMO QUE LA QUIEREN APOCAR, MENOS INTELIENTE QUE ES DECIR ESO QUE NARCO, EN FIN...

Exacto! tampoco apruebo lo que dicen mis compatriotas, hay unos bien mal hablados, pero al menos al ellos decirle india a Camila, no se están metiendo con los Chilenos, en cambio al tu decir "Narco" estás insultando un país cuando los que insultaron a Camila fueron 2. Igual no estoy de acuerdo con los colombianos que ofenden, afortunadamente son solo un par y no todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el primer concurso en el que Barbara compite y en esos la imagen de Barbara con sus compañeras era muy buena.

.... PERO siendo así, si alguien tiene contacto con Barbara comentele que por favor ataque directo a la extensiones de la chilena... que las encuentre y las bote o las queme que ahí si le da un golpe bajo! ;)

:lol: no parece india o indigena :wuakala: usando pelo prestado :yaveo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.