Saltar al contenido

--♥¡Esta es la Miss más INTEGRAl que ha dado VENEZUELA!♥--


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Y es que al momento de hablar de INTEGRIDAD, es imposible no mencionar a Miss Venezuela 1992, Milka Chulina, esta mujer (PARA MI) Es el verdaderísimo PAQUETE COMPLETO.

Rostro

Cuerpo

Cabello

Personalidad

INTELIGENCIA

Elegancia

Garbo

Glamour

Pasarela

1992i.jpg

milkachulina.jpg

"Hay algo que quisiera lograr en cada ser humano y es que pudiera cambiar su actitud negativa a actitudes positivas, si el ser humano se diera cuenta de lo que cuenta el pensamiento positivo; nuestro mundo en un año sería otro". Milka Chulina (1993).

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PODIA SER OTRA QUE MILKA ESA MUJER HABLABA COMO UN PRESIDENTE... CON TAN SOLO 18 AÑOS ES SIMPLEMENTE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una REINA en toda la extensión de la palabra

B)

No tiene competencia Pri :wub:

@Vzlo... Más que perfecta.

@Sebastián Es que ni un presidente habla así tan a lo Milka.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una de mis consentidas!!! la AMO, es de las mejores pero tambien tenemos otras misses q han sido SUUUUPER completas como Dayana, Ly, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABÍA QUE ERA ELLA, Y ES QUE A MI SIN ENCANTARME ESTA MUJER, LO DE ELLA ES UN MICROFO Y SE BATE COMO NINGUNA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE NO PODÍA SER OTRA, ESPERABA QUE FUERA ELLA EN EL TEMA. MILKA ES MI MISS VENEZUELA FAVORITA, ELLA ES DEMASIADA, ESA ORATORIA, ESE ROSTRO Y ESA SONRISA PERFECTA QUE SIEMPRE ME ENCANTARÁ. MISS UNIVERSO 1993 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...