Saltar al contenido

Promocionales de Miss Venezuela 2012: Miss Miranda Oriana Lucchese by Pablo Costanzo.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    7

  • Confucio Cozzarelli

    3

  • Un venenozolano

    2

  • ██ Smedward ██

    2

ARRECHAAAAAAAA :wub:

PD. ADRIAN DEJA D ELANZAR VENENO NO PORQUE A LA VULGARIEL LE MOCHARON SU NARIZ Y LE HICIERON LAS TETAS A LAS DEMAS TAMBIEN SE LO HARAN OKI? :yaveo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY POKE BUSCATE OTRA PORQUE PARA TU ARDOR OSMARIEL ES NATURALITA DE ROSTRO Y LAS TETAS AUN SE LAS VEO COMO NIÑA DE 15 ASI QUE NETX

QUE VANESSA NO LA OPERARON??? JAJAJAJ ME MEOOOO A VANE LA OPERARON SIENDO MISS MIRANDA, Y NO LE HABRAN TOCADO LA NARIZ PERO SI OTRAS COSAS, ORIANA ESTA MUY LEJOS DE TENER NARIZ PERFECTA.

DE TODOS MODOS ELLA YA ESTA OPERADA ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La producción de las fotos es arrechísima!

Ya Ivan debería jubilarse!

Un cambio no estaría nada mal!

Ya sus fotos aburren!

Bella Oriana! :)

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mujer tan bella en la vidaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta vale... de verdad que esa chama me tiene enamorado... ella es mi super mega recontra favorita

:wub: ... ella debe ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY POKE BUSCATE OTRA PORQUE PARA TU ARDOR OSMARIEL ES NATURALITA DE ROSTRO Y LAS TETAS AUN SE LAS VEO COMO NIÑA DE 15 ASI QUE NETX

QUE VANESSA NO LA OPERARON??? JAJAJAJ ME MEOOOO A VANE LA OPERARON SIENDO MISS MIRANDA, Y NO LE HABRAN TOCADO LA NARIZ PERO SI OTRAS COSAS, ORIANA ESTA MUY LEJOS DE TENER NARIZ PERFECTA.

DE TODOS MODOS ELLA YA ESTA OPERADA ;)

¿Según quién? no me digas, según una fuente muy cercana a ella

:huh: aquí como les encanta creerse Chepa Candela :lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, excelente trabajo fotográfico... aunque no me gustó mucho como se vio Oriana en la primera, mientras que en la última que trajo Richie me encantó...

Hermosa!!!

7953601eddd511e1b39e22000a1e88a5_7.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...