Saltar al contenido

Teffa y Ori... Miss Universo 2009 y ¿Miss Venezuela 2012?


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • RichieVenezuela

    2

  • Jorgelsvzla

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

Yo veo mas natural y mas ella y menos posada a Miss Miranda, nada contra Stefania pero se ve que aprendió bastante la pose de no sonreir no sale de ella jejejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUALQUIERA CAE :rolleyes:

:golpiza:

Mas o menos tus Indirectas???

Apoyo a Elian pero Tampoco soy Beyito, estoy Clarisimo de que la Mejor, mas Bella, mas completa y hasta mas rica es Oriana... Es mi Favorita desde un principio... Solo he tenido una guerrita por alli que no quiero al MU a la Wayu, y ahora la nueva es q no quiero al MW a Fabi, Las demas... Veremos..........

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora bien, ponlas en igualdad de condiciones y trata de compararlas cuando Tefa era Miss Trujillo, insisto, de Ori pueden sacar una DIOSA, ambas bellas.. Tefa me esta gustando mas que nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora bien, ponlas en igualdad de condiciones y trata de compararlas cuando Tefa era Miss Trujillo, insisto, de Ori pueden sacar una DIOSA, ambas bellas.. Tefa me esta gustando mas que nunca!

Pues Claro que Oriana esta como toda una Miss Venezuela... desde Dayana no Habia una Candidata asi... de echo, solo le falto poquito (desde mi gusto personal) para salir mejor que Teffa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...