Saltar al contenido

La NO CLASIFICACION de Gaby en el BB, fue la Gota q Derramo el Vaso para Terminar de convencerme


Invitado
 Share

Recommended Posts

Si la Ferrari, que no se gasta el Cuerpazo pero tiene una linda figura definida, se quedo pegada en el BB

405336_274111482692761_615249707_n.jpg

Sorry pero no quiero a Fabi el Año que viene :S con sus muchos Idiomas, su rostro y melena negra tan bella, ok, pero nop

409610_274304399340136_111514739_n.jpg

y ya se que Barbara clasifico, y logro Bajar de pesa y blah blah blah pero no tengo la misma confianza en Fabiola, si la Vasini y la Ferrari sin tener las Cuerpas en el MV pero con mucho mejor cuerpo q Fabi, se quedaron pegadas, no quiero pensar lo q puede pasar con esta chica... y aunque eso no significa que puedan llegar lejos y hasta ganar, me gusta que Venezuela vaya sobre seguro...

Para el MW 2013 facilmente se puede mandar a Oriana, Nohedy, Ivanna, Adriana hasta a la misma Wayu pss si no fuese por la edad pero Fabi.... a bajado mucho para mi

:( y no precisamente peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O seaa segun tu mandemos a nicelin :lol: como la misma fabi dijo. Cuerpo se saca la cara no ;) y tiene un aÑo.. Si llega a tener corona

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me dices de Sally Aponte? Por Dios Klau... está demás decirte que el MW nunca volvió a ser un certamen completamente de atributos físicos... y tú que eres ducho en esto me extraña que te dejes llevar por la no clasificación de Gaby en BB.. y lamentablemente si tengo que decirtelo.... ADRIANA no clasificó y fue 2nd RU mientras que Yara Lasanta ganó el BB y quedó aplaudiendo en el top 25 y nisiquiera obtuvo el título de Reina del Caribe... por favor hermano, un poquito de raciocinio.. esto aún NO acaba... que tal si la Ferrari aún pegándose en el BB resulta top 3??? no me imagino que harás con este tema.....

Si pretendes un cuerpo Goncalves en MW dejame decirte que eso NO te da certeza de ir a recoger el trofeo de BB porque siempre ganan cuerpos buenos (con algunas excepciones) pero NUNCA el mejor... es más ni en el mismo MU un cuerpo Goncalves pudo ganar la competencia en traje de baño.. entonces? lo única que tiene que tener nuestra MWV 2013 es un bonito cuerpo, una bonita cara, una tremenda oratoria y una INMENSA MALETOTAAAAA de suerte que es el principal ingrediente para agradarle a la Morley! :)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que Vendrias a sacar a Elian, pero no, no me cuadraria para un MW, y si, tiene Un Año, el mismo año que tuvo la Vasini y que tuvo Gaby que tenian Mejores cuerpos y se quedaron pegadas

O seaa segun tu mandemos a nicelin :lol: como la misma fabi dijo. Cuerpo se saca la cara no ;) y tiene un aÑo.. Si llega a tener corona

Si leiste max? o.O Se que Gaby tiene chance de ser top 3 y hasta de ganar, se el caso de la Vasini, por eso dije esto

y aunque eso no significa que puedan llegar lejos y hasta ganar, me gusta que Venezuela vaya sobre seguro...

Si se qudan pegadas, que lo hagan pero que tengan una excelente figura, pela, rostra... QUE DEN GUERRA PUES! ASI DE SENCILLO! me gusta mas una Miss Integral, no me dejo llevar por esta NO CLASIFICACION, sino que fue la gotica que derramo el vaso DESE MI PUNTO DE VISTA Po dios.! Marelisa Gibson Tiene mejor cuerpo que Fabiola!! yo puedo Apoyar a Elian (antes que tu tambien me la saques) pero estoy clarisimo q Hay que escojer las Mejores!

Y que me dices de Sally Aponte? Por Dios Klau... está demás decirte que el MW nunca volvió a ser un certamen completamente de atributos físicos... y tú que eres ducho en esto me extraña que te dejes llevar por la no clasificación de Gaby en BB.. y lamentablemente si tengo que decirtelo.... ADRIANA no clasificó y fue 2nd RU mientras que Yara Lasanta ganó el BB y quedó aplaudiendo en el top 25 y nisiquiera obtuvo el título de Reina del Caribe... por favor hermano, un poquito de raciocinio.. esto aún NO acaba... que tal si la Ferrari aún pegándose en el BB resulta top 3??? no me imagino que harás con este tema.....

Si pretendes un cuerpo Goncalves en MW dejame decirte que eso NO te da certeza de ir a recoger el trofeo de BB porque siempre ganan cuerpos buenos (con algunas excepciones) pero NUNCA el mejor... es más ni en el mismo MU un cuerpo Goncalves pudo ganar la competencia en traje de baño.. entonces? lo única que tiene que tener nuestra MWV 2013 es un bonito cuerpo, una bonita cara, una tremenda oratoria y una INMENSA MALETOTAAAAA de suerte que es el principal ingrediente para agradarle a la Morley! :)

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener buen cuerpo no asegurada nada, mira lo que pasó con la chilena y muchas otras que tenían cuerpazos

:perfecto:

Precisamente por eso... si las que tienen un Buen cuerpo se quedan Pegadas, que quedara para las que no tiene una buena figura... Claro que en todo esto tambien Influye el hecho de que a la Morley le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso... si las que tienen un Buen cuerpo se quedan Pegadas, que quedara para las que no tiene una buena figura... Claro que en todo esto tambien Influye el hecho de que a la Morley le guste

Clasificar :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...