Saltar al contenido

///QUE CUELLO TAN LARGO SE GASTA LA LUCCHESE///<3


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

No solo el cuello, mirame ese rostrazo y esa cabellera... parece que estuviese en una sesión de fotos oficiales con efecto de viento y todo moviendo esa melena

:lol: hermosa!!!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo el cuello, mirame ese rostrazo y esa cabellera... parece que estuviese en una sesión de fotos oficiales con efecto de viento y todo moviendo esa melena

:lol: hermosa!!!

asi es asi son sus fotos simples en un auto imaginatela con fadil :love: :love: :memuero:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es asi son sus fotos simples en un auto imaginatela con fadil :love: :love: :memuero:

Ay mi Sebas yo te adoro pero pisa tierra, mejor esperemos que gane primero el Miss Venezuela

:lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi Sebas yo te adoro pero pisa tierra, mejor esperemos que gane primero el Miss Venezuela

:lol:

:lol::yaveo: si porque la tengo en veremos rociree me esta conquistando :lol::sonrojado:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en el año 2013 Venezuela irá tan firme como cuándo Dayana ganó el MV... y no es que haya dudado del Team Teffa-Gibson-Goncalves-Esser, sino que la Lucchese por los caminos que va ni rastro de fotos malas va a tener B), súper delgadísima, fresca, hermosota... es tan completa como Dayana...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...