Saltar al contenido

Yeifer entra aquí por favor, me causa mucha curiosidad saber..


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Eso se nota

:D, no hace falta que lo digas, la providencia hace que me gane a cada x's :S.

recuerdo cuando juntas instauramos la D&C, yo miss cojedes 1976 y tu miss barlovento, que recuerdos...aunque te dejé pegada y desde ahi me agarraste coraje, aún así te amo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

recuerdo cuando juntas instauramos la D&C, yo miss cojedes 1976 y tu miss barlovento, que recuerdos...aunque te dejé pegada y desde ahi me agarraste coraje, aún así te amo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En resumidas cuentas, tienes malos gustos. Ok.

Igual se te respetan sweety! Muaw.

No vale, como que no entendiste amigo, yo entendí que por ejemplo la Mosquera haya sido lo que haya sido despúes de ganar el MI, en el MV hizo un excelentísimo trabajo que precisamente la posicionó como MVI... y así Jictzad que a pesar de no ser bella se ganó esa corona bien ganada en el MV ps... eso es lo que entendí yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale, como que no entendiste amigo, yo entendí que por ejemplo la Mosquera haya sido lo que haya sido despúes de ganar el MI, en el MV hizo un excelentísimo trabajo que precisamente la posicionó como MVI... y así Jictzad que a pesar de no ser bella se ganó esa corona bien ganada en el MV ps... eso es lo que entendí yo...

Era broma Maxi! :P el habla del paquete completo que puede ser una candidata, aunque de las mayoria que el ha apoyado PARA MI no son paquete completo puesto le falta una evidente elegancia y clase que hacen para mi a una reina perfecta. Pero cada loco con su tema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Yeifersito no seas mentirosito amiguito, yo recuerdo muy bien que en el 2009 tenías de ganadora a France en MU, y de primera finalista a Ada Aimée.

A Chefis la tenías de 6ta en el Top 10, recuerdo que todos nos sorprendimos porque nunca bajabas a las HRDS de 1st runner up.

:lol:

Pero después de ganar Chefis te dio valor para hacer esos temas tan épicos de "pónganse los patines" y "el broche de oro" con la Milagrosa.

:P

Btw, tus gustos siempre han sido muy peculiares con D&C.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D, no, no todas ajajaj nada más las que tienen D&C, si ganara Miss Miranda así tipo como ganó la Goncalves con mucha tramoya y después hablan de la Ivian (pero no es contigo amigo :D, es en general :D), yo creo que seriamos igual top 16 si clasificamos aunque eso es totalmente impredecible, es por eso yo prefiero ir por lo seguro, aunque MU ya me da ladilla, la mejor la tienen que mandar a MW.

En fin hay como 10 muchacha mejores que ella :) .

iba entre líneas hasta que me topé con eso y no puedo pensar nada perdón, estoy en blanco. :mellow:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...