Saltar al contenido

AY CHICOS A MI ME DA MUCHA LASTIMAAA, DE VERDAD... :(


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    6

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • pinche nopaluda

    2

  • Sebastina Mujer tran

    1

Antes de que comenzara la concentracion del MW, yo pense que Giuliana podria clasificar. Pero ahora la verdad la veo super pegada como de costumbre porque no ha destacado en nada...

Pero como dijo Yubaro, viajecitos gratis cada dos años no se los da todo el mundo, total, yo no dudo que el año que viene la veamos en Japon en el MI

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa la tiene su pobre organizacion y los escandalos por parte de Tito Paz en todos estos anhos!

Claro!!... debe ser eso lo que la tiene pegada desde el Reina de la secundaria Nuestra Sra de Loreto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • HAAHAHAHAHAHAHAHA

  • 527419_353393798070375_1688973288_n.jpg376917_454768161220785_103216167_n.jpg

  • AMI ME DA RISA LO MEDIOCRES Y VOLUBLES QUE PUEDEN SER ALGUNOS

-En primer lugar yo sigo viendo a Giuly regia y bella como siempre no por que no clasifico o gano algo ya dejar de ser lo que es y mas aun basado en que muchas bellas hay veces nunca clasifican ni menos ganan coronas

-Pero veo que algunos foristas cambian de opinion segun van viendo lo que les conviene o segun van dando resultados y ya porque no clasifico alguna ya la empiezan a desacreditar totalmente pero eso no hacen con sus mises esa doble moral no me gusta

-Asi Guily no clasifique yo la seguire viendo mejor y completa que la gordita colombiana , mejor que venezuela y mexico , de ahi que la Morley elija a una por mas conveniencia o cual sea la razon no afecta mi opinion de Giuly osea lo mismo debia pasar con ustedes si se consideran foristas serios y realmente que saben de belleza

-Natalie quedo pegadisima Y QUE??? pero nadie le quita su belleza porte de reina y ahora donde esta ? En New York triunfando por bella y la robayo , la goncalvez y otras clasificadas donde andan??? realmente le sirvio de algo su clasificacion arreglada//..... la que nace fea muera fea asi que buenas noches amiga robayo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...