Saltar al contenido

Candidatas con 3/3 clasificaciones en los FT Miss World 2012


Pereval
 Share

Recommended Posts

:S

Bueno, de aquí me gusta China.. :wub: Si gana no me disgustaría, eso si, aclaro que con el cabello recogido no me encanta

Yo espero que Bárbara en sus 2 FT clasificados hasta el momento sume bastante, porque al final eso es lo que importa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que queda claro, es que la zona más fuerte este año es Asia & Oceanía de esta lista de 8 candidatas que han hecho pleno 5 (Australia, China, Filipinas, Kazakhstan y Mongolia) participan en esa zona, 1 por Caribe (Jamaica), 1 por Europa (Israel), 1 por América (Brasil).

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que queda claro, es que la zona más fuerte este año es Asia & Oceanía de esta lista de 8 candidatas que han hecho pleno 5 (Australia, China, Filipinas, Kazakhstan y Mongolia) participan en esa zona, 1 por Caribe (Jamaica), 1 por Europa (Israel), 1 por América (Brasil).

A KAZASTHAN LA METEN X EUROPA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La israelí es guapa, pero la encuentro bien desmejorada ... en el único concurso en el que puede destacar de esta manera es en MM, no me queda ninguna duda.

La brasileña también va fuerte.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que me gusta como tal es la china, divina!!!

Le temo a Brazil e Israel

:unsure: están metidas en todo...

Australia calladita y sin mucho ruido es otra que puede quedar bien posicionada.

Las demás... sin comentarios

:mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm me atrevería decir que en este grupo podría estar de cerca la ganadora, pero me huele a que hay cortinita de humo pues, saquen la estadísticas del 2-3 que hay varias en el mismo nivel, incluyendo el distractor evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por Mariana N. demostrando lo competitiva que es, espero clasifique en todo.

De ese cuadro de 8 independientemente de mis gustos, si me desagrada X país, etcétera, la única que no me cuadra es Mongolia.

Esto me trauma más ¿qué hubiese pasado si hubiese sido Trish en vez de la Deanna? esos Jamaiquinos hubiesen ganado

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...