Saltar al contenido

SIGAN SUBESTIMANDO A JANELLE YA A CLASIFICADO EN DOS DE LOS MAS IMPORTANTE


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

SE LOS VENGO DICIENDO CALLADITA ESTA HACIENDO LO QUE TIENE QUE HACER Y ESO QUE LA COBERTURA SOBRE ELLA A SIDO MUY POBRE.... SIGUE ASI MI JANELEE VAS POR BUEN CAMINO625484_470003823019262_2041317481_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es mi Janelee como buena boricua haciendo lo que tiene que hacer sin hacer mucho ruido pero igual destacandose mas que las "favoritas" :)

  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que muy mentiroso el que diga que Janelle es Fea, ella es muy linda, de pronto lo que algunos piensan es que no destaca porque no tiene estatura competitiva, pero casos se han visto donde no se necesitan centímetros para destacar, esperemos que sea el caso de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA RESPUESTA ESTA EN TODAS LAS MAS ALTAS QUE ELLA SE QUEDARON AFUERA APARTE HAY OTRAS MUCHO MAS BAJA QUE ELLA Y COMPARANDOLA CON OTRas no es mucha la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADIE LA ESTA ENDISANDO NI ESTOY HACIENDO NADA QUE NO ESTEN HACIENDO OTROS EN ESTE FORO......

SOLO RESARTAR A SU CANDIDATA EN ESPECIAL CUANDO A SIDO SUBESTIMADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy super contento con la participacion de Janelee en Miss Mundo, al primero que le tapo la boca fue a mi que no le veia muchas posibilidades de hacer algo

;)

Como siempre Puerto Rico dandose a respetar en los mas grandes certamenes del mundo

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Que bien, estamos feliz por eso y tienes razon muchos la subestiman , pero fijate yo recuerdo el MU 2010 cuando llamaban de nombres y le ponian mil defectos a Mariana, que luego dio tremendo tapon de bocotas hahahaha, Andabamos los boricuas bien tranquilitos apoyandola y sin altanerias. Con Janelle pasa lo mismo, hasta enana le dicen, en fin... a esperar pq esto no termina. pero estoy muy orgullosa de ella .:D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, estamos feliz por eso y tienes razon muchos la subestiman , pero fijate yo recuerdo el MU 2010 cuando llamaban de nombres y le ponian mil defectos a Mariana, que luego dio tremendo tapon de bocotas hahahaha, Andabamos los boricuas bien tranquilitos apoyandola y sin altanerias. Con Janelle pasa lo mismo, hasta enana le dicen, en fin... a esperar pq esto no termina. pero estoy muy orgullosa de ella . :D

ASI MISMO ES DIVI ESTO ES TODOS LOS ANOS CON LAS CANDIDATAS BORICUAS ,ASI FUE CON AMANDA TANBIEN Y LA HISTORIA YA LA SABEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es la mejor opción a ser Reina del Caribe.. pues aunque no posee el cuerpazo de Dominicana, esta última de rostro jamás le ganará a Sally... sin embargo es mejor esperar.. aún recuerdo lo injusto que fueron con Yara, quién después de ganar el BB muchos la veíamos en el top 3 de MW y resulta que la dejaron en las 25 y ni Reina del Caribe fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es la mejor opción a ser Reina del Caribe.. pues aunque no posee el cuerpazo de Dominicana, esta última de rostro jamás le ganará a Sally... sin embargo es mejor esperar.. aún recuerdo lo injusto que fueron con Yara, quién después de ganar el BB muchos la veíamos en el top 3 de MW y resulta que la dejaron en las 25 y ni Reina del Caribe fue...

EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE GANARA OJO SOLO E DICHO QUE NADIE LA VEIA CLASIFICANDO EN NADA Y LO ESTA HACIENDO A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO MAS JANELEE QUE YARA YO SIEMPRE SUPE QUE DEL TOP 25 NO PASABA PERO TAMBIEN DECIAN LO MISMO DE AMANDA Y YA VES ESTE CONCURSO ES IMPREDECIBLE SOLO NOS QUE DA ESPERAR PERO ESTOY MUY SATISFECHA CON SU DESEMPENO HASTA EL MOMENTO EL FUTURO NO LO SABEMOS. YO SI LA VEO LLEGANDO MAS LEJOS QUE YARA ASI NO CLASIFIQUE EN NADA MAS PERO BUENO SOLO EL TIEM[PO LO DIRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...