Saltar al contenido

Globalbeauties y sus favoritas a MISS WORLD 2012


Carlostone
 Share

Recommended Posts

He estado cubriendo el concurso de Miss Mundo de Global Beauties desde 1999, cuando el certamen se llevó a cabo en Londres. Fue la época dorada de las bellezas de la India Femina. Fue el año pasado con Eric Morley como el director general. Muchas cosas han cambiado durante los últimos 13 años.

Cuando usted sigue un acontecimiento tan singular como éste, se aprende a conocer el sabor, sobre el tipo de chica que les gusta, sobre los criterios de selección.

mw1-600x119.jpg

1. País de Gales , Sophie Moldes: Ella es mi favorito para el título. Alto, imponente, impresionante. Una mezcla entre la princesa Kate Middleton y la ex Miss Universo Natalie Glebova. Lo que sea, los ojos no pueden pasarse por alto y cada vez que veo a esa chica, ella grita "ganador".

2. Colombia , Bárbara Turbay: La gente se pregunta si la reciente controversia que implica el encarcelamiento de Miss Mundo Colombia propietario Edgar Botero podría perjudicar sus posibilidades. No lo creo. Ella es una de las concursantes más completos respecto a la belleza, presencia, carisma y chispa. No me sorprendería ver a su corona de Miss Mundo el próximo agosto 18. Ella está en la liga de la ex Miss Mundo Arango, subcampeones de Carolina (1996) y Natalia Peralta (2002).

3. República Popular de China , Yu Wenxia: En casi todos los concurso celebrado en China (se podría decir alrededor del 90%), Miss China termina como segunda finalista. Pero yo no estoy poniendo Wenxia en este lugar debido a eso, sino porque ella es lo suficientemente fuerte para entrar en el top 3. ¿Podrá seguir los pasos de Zhang Zi Lin?

4. Australia , Jessica Kahawaty: Ella representó al Líbano en Miss Internacional 2008, donde fue semifinalista. Ella regresa con una venganza y mejor que nunca: Jessica posee todas las fotos, no sólo con su sonrisa contagiosa, pero con su sentido de la moda. Esta mujer está aquí para ganar ... y está mostrando a todos que.

5. México , Mariana Berumen: me ha gustado esta chica desde que su competencia nacional y que sin duda hará que para la participación de los últimos 2 años. Después de todo, México se ha convertido en una fuente inagotable de Miss Mundo en los últimos años! Mariana podría ganar el título, o al final como subcampeón. La única cosa que estoy seguro de que los mexicanos no les gustaría, es su acabado como primera finalista (después de Dafne Molina y Perla Beltrán, el público no podía tener otro 2 º puesto).

6. Seychelles , Sherlyn Furneau: Cuando usted piensa en las Seychelles, se piensa en playa, el sol y el paraíso, y ahora de las mujeres hermosas. Sherlyn me ha impresionado en todos los sentidos. Esta chica, para mí, es una reminiscencia de Emma Wareus (Botswana 2010). Ella tiene la belleza, el candor y la altura. En mi libro, que sin duda haría que el principio 7.

7. Francia , Delphine Wespiser: La mejora de esta mujer elegante joven ya que su señorita victoria de Francia es sorprendente. Algunos fans a través de Internet criticar a su constante cambio de imagen. Yo prefiero llamarlo, de ser un "camaleón". Delfina tiene una calidad de ella que no tiene a nadie: una elegancia atemporal. Si le va bien en la entrevista, sin duda luchar por el título.

Como llegar a la cima ...

Un segundo grupo de chicas en mis opiniones también son fuertes contendientes. Pero caramba, no puedo decir que todo el mundo es un ganador ". Los clichés no son lo mío. Pero son lo suficientemente buenos para luchar por el gran premio y que han atrapado mi atención en todos los sentidos.

Polonia, Weronika Szmajdrinzka - Brasil, Mariana Notarangelo - Jamaica, Deanna Robbins - Nepal, Shristi Shrestha - Países Bajos, Nathalie Den Dekker - España, Aranzazu Estévez - Israel, Hazan Shani - Sudán del Sur, Atong Demach

Basado en el sistema del año pasado (la clasificación) me veo obligado a elegir 15 chicas más, que podría muy bien entrar en la parte superior, dependiendo del gusto de los jueces. Ellos son:

Guadalupe, Paraguay, República Checa, Puerto Rico, Ucrania, Sudáfrica, Chile, Eslovenia, Grecia, Bélgica, Venezuela, Inglaterra, Indonesia, Portugal, Filipinas, Rusia, Panamá, Turquía, Vietnam, Aruba, Nicaragua, Austria, Eslovaquia ...

¿Ves? Ni siquiera podía elegir 15. Tuviera que nombrar .. 23? Podría seguir ...

Editado por Ҝαяαиgợłợš

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DIFERENCIA AQUÍ Y NO ES POR COMPARAR, PERO ESTA GENTE SOLO TOMA EN CUENTA MISSES DE PANAMA DE LA AGENCIA PHYSICAL, DE LA CUAL EL PANAMEÑO MIEMBRO DE GB ES INTIMO, CUANDO NO SON DE AHÍ NI LAS NOMBRAN SIQUIERA COMO A SHELDRY...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...