Saltar al contenido

Miss Chile World - Cami Recabarren en Traje de Baño - El cuerpazo y que porte¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • decapacaida

    6

  • Divitrue

    3

  • benjamix

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • Fundadora CEO

SÍ DIEGO, AYER VI EN UN PROGRAMA DE FARÁNDULA EN DONDE ESTABAN LA CHRISTIANNE BALMELLI Y LA PAOLA FALCONE, DOS EX MISS CHILE RUBIAS, COMO QUE SI LA CAMILA POR SER MORENA ERA POCO REFINADA, CUANDO CON LAS CUICAS NO HA CLASIFICADO NINGUNA :yaveo:, EN CAMBIO LA HIL HERNÁNDEZ MISS ERATH 2006, (MORENA), Y GABRIELA BARROS, (TRIGUEÑA), TOP 15 MU 2004 :leebien:

Con que asi se llaman las envidiosas esas. :yaveo::tomatoma:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

SÍ DIVI, Y PORQUE PROVIENE DE UNA CLASE SOCIAL MEDIA BAJA, Y NO SER UNA DE LA ALTA SOCIEDAD. :yaveo:

Asiiiiiiiiiiiiiiii , vaya vayaaaaaa , anotando k anotando . :leebien::yaveo:

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella no puede soltarse el pelo al 100% porque tiene extensiones y las que llevó no dan para el pelo ondulado de la final del Miss Chile

lamentablemente el canal que transmitió el concurso y la organización no le dieron apoyo y ella tuvo que conseguirse toda la ropa del concurso y trajes de gala

nosotros en el foro Chileancharm la estamos apoyando y mandándole sugerencias y ella está tratando de lograr el pelo liso, está dando el máximo con los que recursos que tiene

y las fotos no la han ayudado para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota por el angulo de la foto que todo fue una cuestión de piedad... una foto defrente o desde abajo destruye a la pobre asiática de manera inimaginable al lado del tamaño y cuerpo de la Chilena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella no puede soltarse el pelo al 100% porque tiene extensiones y las que llevó no dan para el pelo ondulado de la final del Miss Chile

lamentablemente el canal que transmitió el concurso y la organización no le dieron apoyo y ella tuvo que conseguirse toda la ropa del concurso y trajes de gala

nosotros en el foro Chileancharm la estamos apoyando y mandándole sugerencias y ella está tratando de lograr el pelo liso, está dando el máximo con los que recursos que tiene

y las fotos no la han ayudado para nada....

:oBUENO Y QUÉ ONDA LA ORGANIZACIÓN MISS MUNDO CHILE, Y QUÉ HIZO EL CANAL 13 CON LA PLATA QUE LE GENERÓ EL DOCUREALITY?, O SEA NO LO PUEDO CREER :angry::yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decapacaida eso es lo q todos nos preguntamos que hizo con toda la plata ganada el canal 13 y la organizacion..

Yo soy amigo del Diseñador del traje tipico Hernan Cerda..y el mismo me conto que no ayudaron en nadaaa a la Camila.. Incluso el hizo el traje tipico por amor al arte porque no le querian pagar¡¡¡ Incluso hasta no le querian pagar el sobrepeso que cobraba la Aerolinea por llevar sus maletas.. En fin como siempre todo un desastre.

Por eso me saco el sombrero por la Camila.. sus ganas por representar a NUestro Pais es Tremenda¡¡

Grande Cami ¡¡¡¡¡¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decapacaida eso es lo q todos nos preguntamos que hizo con toda la plata ganada el canal 13 y la organizacion..

Yo soy amigo del Diseñador del traje tipico Hernan Cerda..y el mismo me conto que no ayudaron en nadaaa a la Camila.. Incluso el hizo el traje tipico por amor al arte porque no le querian pagar¡¡¡ Incluso hasta no le querian pagar el sobrepeso que cobraba la Aerolinea por llevar sus maletas.. En fin como siempre todo un desastre.

Por eso me saco el sombrero por la Camila.. sus ganas por representar a NUestro Pais es Tremenda¡¡

Grande Cami ¡¡¡¡¡¡¡¡

BENJAMIX, PERO HAY QUE PEDIRLE EXPLICACIONES TAMBIÉN A LA PRESIDENTA DEL MISS MUNDO CHILE, Y NO ENTIENDO YA QUE A LA CAMILA LA INVITABAN AL MATINAL DE CANAL 13, INCLUSO DIJERON QUE JULIO CESAR RODRÍGUEZ LE HARÍA UN SEGUIMIENTO EN CHINA COMO OTRA ESPECIE DE DOCUREALITY, YO CREO QUE HAY QUE DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LOS OTROS PROGRAMAS DE FARÁNDULA COMO DE CHV, LA RED, MEGA, PARA QUE VAYAN Y PIDAN EXPLICACIONES A LA GENTE A CARGO DEL CONCURSO, TANTO CANAL 13 COMO A LA PRESIDENTA DEL MISS MUNDO CHILE :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...