Saltar al contenido

Sera que ya le echaron cuchillo a la Baratta en la nariz?


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Ella será muy linda. Pero no da la talla para ninguna corona. Es bajita, caderona, y se pierde en conjunto. El hype con ella casi me desespera mas que el que le tienen a Elian, a esta ultima le tengo mas miedo.

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos venezolanos..... esta mujer es hermosa con su nariz como la tiene, BASTA YA DE OPERAR

Claudia es hermosa y sexy, no necesita que le operen la nariz y le hagan un marelissa... la mujer natural también es bella.

ESO NO ES PEO TUYO!

MEJOR ANDA A AVERIGUAR QUE HORRENDA LOS DEJARA PEGADOS ESTE AÑO :payaso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO NO ES PEO TUYO!

MEJOR ANDA A AVERIGUAR QUE HORRENDA LOS DEJARA PEGADOS ESTE AÑO :payaso:

que poca educación y que manera tan fea de hablar, a tí te haría falta un poco de oratoria, háblate con osmel.

seguro me dejará pegado una bella mujer que no tiene el cuerpo lleno de operaciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que poca educación y que manera tan fea de hablar, a tí te haría falta un poco de oratoria, háblate con osmel.

seguro me dejará pegado una bella mujer que no tiene el cuerpo lleno de operaciones :)

LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN SE OPERAN Y BASTANTE :memeo: NO VENGAS CON EL CUENTICO DE LA NATURALIDAD!

Y PREFIERO MIL VECES UNA OPERADA PERO TIRUNFADORA QUE UNA "NATURAL" Y PERDEDORA!

Y QUE VAS HABLAR DE EDUCACION TU?? PELUCA MAL BAÑADA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN SE OPERAN Y BASTANTE :memeo: NO VENGAS CON EL CUENTICO DE LA NATURALIDAD!

Y PREFIERO MIL VECES UNA OPERADA PERO TIRUNFADORA QUE UNA "NATURAL" Y PERDEDORA!

Y QUE VAS HABLAR DE EDUCACION TU?? PELUCA MAL BAÑADA!

las españolas como máximo se operan los pechos y ya.

prefiero una mujer hermosa y natural que una plástica mal operada.

tengo mucha educación , si, no tengo la necesidad de llamar peluca mal bañada a alguien a quien ni conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY LA MISS ESPAÑA ESA SI ES IGUALADA NO SE CANSA QUE LA ARRASTREN EN TODOS LOS TEMAS PARA TERMINAR PONIENDOSE DE VICTIMA EN TODO VIEJA RIDICULA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...