Saltar al contenido

CONOZCAN A LAS CANDIDATAS AL MISS CONTINENTE AMERICANO 2012!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

No se porque mandan a esa pegada a representar a Colombia... que ni a las 10 Finalistas llego en Cartagena

:(

Deberían mandar a Melina Ramirez o en ultimas a la Calva

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguel Equador

    6

  • Divitrue

    3

  • Ruth

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Honestamente guys, me parece un gran error de paises como Ecuador, Rep. Domicana, Guatemala, El Salvador y quizas algun otro mandar a su representante al Miss Universe a este tipo de concursuchos; si la razon es para darles experiencia y "foguearlas" a como un buen amigo dice...me parece mkala estrategia y mur riesgozo.

Sobre todo por que si se quedan pegadas (obviamente mas de una se quedara pegada), aca en este concursete pues entraran ya a su concurso principal con una sombra negra..... Pero bueno nadie sabe lo que pasara verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso de la "sombra negra" es relativo, si el objetivo es quedar bien con todos pues que no participen, pero creo que a una candidata con cierta aspiración para un concurso grande, siendo inexperta, le puede ayudar entender como es una competencia internacional.

Igual hay que pensarlo bien.

Ecuador/Puerto Rico/Brasil de este grupo.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea la venezolana jamás me ha parecido nada bella, muy "androide" ella, de resto veo un buen nivel!!!!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente guys, me parece un gran error de paises como Ecuador, Rep. Domicana, Guatemala, El Salvador y quizas algun otro mandar a su representante al Miss Universe a este tipo de concursuchos; si la razon es para darles experiencia y "foguearlas" a como un buen amigo dice...me parece mkala estrategia y mur riesgozo.

Sobre todo por que si se quedan pegadas (obviamente mas de una se quedara pegada), aca en este concursete pues entraran ya a su concurso principal con una sombra negra..... Pero bueno nadie sabe lo que pasara verdad.....

Antes que.nada el Continente Americano no es ningun concursucho es muy bien organizado y no es improvisado tiene el.respaldo de la Org Miss Ecuador y de la Alcaldia de Guayaquil, ahora el concurso siempre se lo ah hecho en Septiembre.con la participacion de chicas que han ido al MU o que van al MW pero este año debido a qud el MU ni siquiera tiene fecha fija ni sede muchas chicas van a participar aqui, en el caso de Ecuador desde que comenzo el concurso siempre ah ido la Miss Ecuador reinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo podria ganar la Guevara con los ojos cerrados y una mano en la cintura, pero como ultimamente ha estado un poco descuidada mejor no me confio...

Creo que Ecuador podria hacer el Back to Back

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre un concurso así es relativo, en los 80s se hacia el Miss Sudamérica en Lima con las misses que iban al MU ...Se hacia semanas antes del MU. Y en cuanto a pegarse, el 87 que se hizo en Colombia, Gano Miss Colombia, Chile y Perú se quedaron pegadas y ellas luego en MU fueron Top y Colombia NO, lo mismo el 88 que gano Brasil y en MU se quedo pegada... Asi como Barbara fue Miss Sudamérica y luego y MU...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Honestamente guys, me parece un gran error de paises como Ecuador, Rep. Domicana, Guatemala, El Salvador y quizas algun otro mandar a su representante al Miss Universe a este tipo de concursuchos; si la razon es para darles experiencia y "foguearlas" a como un buen amigo dice...me parece mkala estrategia y mur riesgozo.

Sobre todo por que si se quedan pegadas (obviamente mas de una se quedara pegada), aca en este concursete pues entraran ya a su concurso principal con una sombra negra..... Pero bueno nadie sabe lo que pasara verdad.....

Pienso igual que tu y lo he dicho antes y lo dire en mis propias palabras. Para mi es un tremendo error enviar candidatas que van a un GS a una competencia menor antes de estas participar en el GS, es muy riesgoso . Segundo estas ninas tienen corona de Miss Universe del pais que sea, es ese el certamen que deben de ir. Una cosa es enviarlas a ellas luego de un GS y otra antes. Es mas imaginate que una gane ese certamen??? Ya no podria participar en el MU, porque un contrato las amarraria. Oh es que estan subestimandos sus candidatas desde ya, cuando este 2012 esos paises tienen ninas hermosas que pueden dar tremnda pelea en el MU y hasta ganar.

No se , yo soy una mujer que pienso en grande nunca chiquito. Ojala cambien ese tipo de extrategias si es que lo usan como fogueo. Por que pueden pasar varias cosas, una candidata desencantarse a el no lograr nada o ganar una corona y luego quien la saca de ese contrato. Helloooooooooo??? pq seria conflicto de intereses. Capish de todas manera le deseo el mayor de los exitos a las candidatas, pues ella no son las que escogen esto. :asusordenes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre un concurso así es relativo, en los 80s se hacia el Miss Sudamérica en Lima con las misses que iban al MU ...Se hacia semanas antes del MU. Y en cuanto a pegarse, el 87 que se hizo en Colombia, Gano Miss Colombia, Chile y Perú se quedaron pegadas y ellas luego en MU fueron Top y Colombia NO, lo mismo el 88 que gano Brasil y en MU se quedo pegada... Asi como Barbara fue Miss Sudamérica y luego y MU...

;) me gustaria que lo hicieran de nuevo seria super bueno.....

PD: ADRIANA VASINI FUE AL RH Y FUE SEGUNDA FINALISTA EN MW... NATALIE GLEBOVA FUE AL CAFE Y SE PEGO Y LUEGO FUE MU.... ELIZABETH MOSQUERA FUE TOP 5 EN EL CAFE Y LUEGO FUE MISS INTERNACIONAL.... CAROLINE MEDINA FUE RH Y OLGA ALAVA FUE TOP 3 Y CAROLINA FUE 3ERA FINALISTA Y OLGA ALAVA GANO... ESO NO TIENE NADA QUE VER MAS BIEN LES SIRVE DE EXPERIENCIA.... ;P

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual que tu y lo he dicho antes y lo dire en mis propias palabras. Para mi es un tremendo error enviar candidatas que van a un GS a una competencia menor antes de estas participar en el GS, es muy riesgoso . Segundo estas ninas tienen corona de Miss Universe del pais que sea, es ese el certamen que deben de ir. Una cosa es enviarlas a ellas luego de un GS y otra antes. Es mas imaginate que una gane ese certamen??? Ya no podria participar en el MU, porque un contrato las amarraria. Oh es que estan subestimandos sus candidatas desde ya, cuando este 2012 esos paises tienen ninas hermosas que pueden dar tremnda pelea en el MU y hasta ganar.

No se , yo soy una mujer que pienso en grande nunca chiquito. Ojala cambien ese tipo de extrategias si es que lo usan como fogueo. Por que pueden pasar varias cosas, una candidata desencantarse a el no lograr nada o ganar una corona y luego quien la saca de ese contrato. Helloooooooooo??? pq seria conflicto de intereses. Capish de todas manera le deseo el mayor de los exitos a las candidatas, pues ella no son las que escogen esto. :asusordenes:

Una candidata que realmente quiere hacer las cosas bien no se va a desencantar por perder un concurso cuando el que le interesa es otro. Al contrario, una miss competitiva entiende que la experiencia sirve y mucho.

Han habido muchos casos en los que las ganadoras de MU o MM han participado antes en concursos chicos y que inclusive no los ganaron, pero eso que importa cuando en realidad fue parte del proceso.

Con respecto a los contratos de Miss Continente o Reina Hisopanoamericana, ambos concursos permiten a las ganadoras (si se da el caso) participar en Miss Universo o Miss Mundo, pues a ellos les conviene que los países envíen a sus reinas titulares y no a suplentes.

Igual queda claro que se lo deben pensar bien, tanto los preparadores como las misses.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual que tu y lo he dicho antes y lo dire en mis propias palabras. Para mi es un tremendo error enviar candidatas que van a un GS a una competencia menor antes de estas participar en el GS, es muy riesgoso . Segundo estas ninas tienen corona de Miss Universe del pais que sea, es ese el certamen que deben de ir. Una cosa es enviarlas a ellas luego de un GS y otra antes. Es mas imaginate que una gane ese certamen??? Ya no podria participar en el MU, porque un contrato las amarraria. Oh es que estan subestimandos sus candidatas desde ya, cuando este 2012 esos paises tienen ninas hermosas que pueden dar tremnda pelea en el MU y hasta ganar.

No se , yo soy una mujer que pienso en grande nunca chiquito. Ojala cambien ese tipo de extrategias si es que lo usan como fogueo. Por que pueden pasar varias cosas, una candidata desencantarse a el no lograr nada o ganar una corona y luego quien la saca de ese contrato. Helloooooooooo??? pq seria conflicto de intereses. Capish de todas manera le deseo el mayor de los exitos a las candidatas, pues ella no son las que escogen esto. :asusordenes:

Bueno divi como lo dije arriba en otro comentario siempre el Continente Americano se ah hecho en septiembre luego del MU pero.esta vez es antes debido.a que el MU cambio la fecha a diciembre ahora no creo que exista.conflicto de intereses ya que el Concurso no exije que las chicas vivan guayaquil o ser imagenes de algo por ejemplo en el.Miss Hispanoamerica Adriana Vassini de Venezuela gano.en su año fue al MW y quedo.de 2da finalista, Olga Alava quedo 3ra finalista.y luego.gano el.Miss Earth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.