Saltar al contenido

El Beach Beauty MW fue cambiado de fecha (oficial)


Ruth
 Share

Recommended Posts

A Mariana Berumen y a la Cipriana las han quemado en cuanto site de internet hay

:memeo:

La verdad es que ellas deberian tener mas cuidado a la hora de dar una noticia de esa indole, y que conste que ambas me gustan

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Mariana Berumen y a la Cipriana las han quemado en cuanto site de internet hay

:memeo:

La verdad es que ellas deberian tener mas cuidado a la hora de dar una noticia de esa indole, y que conste que ambas me gustan

;)

pero no lo dijeron solo ellas sino tambien Filipinas, Brasil y Venezuela pero si a las dos las estan quemando primero Mariana y luego Cipriana yo creo que les dijeron que se cancelaba el BB para las fotos y video pero no les aclararon que solo era por un cambio de fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero Link :lol:

A Mariana Berumen y a la Cipriana las han quemado en cuanto site de internet hay :memeo:

La verdad es que ellas deberian tener mas cuidado a la hora de dar una noticia de esa indole, y que conste que ambas me gustan ;)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES NQUE EL BB NO LO QUITARON SOLO QUE NO CONTARA PUNTOS

Eso no es cierto la competencia va como estaba programada, no crean en nada a,menos que la pagina del MW publique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VARIAS MISSES LO COMFIRMARON CUANDO EL RIO SUENA ES POR ALGO .....OJALA Y NO SEA CIERTO PORQUE ESTA COMPETENCIA SE TORNARA MAS ABURRIDADA DE LO QUE ES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...