Saltar al contenido

ULTIMA HORA: Fuerte explosión en la Quinta Miss Venezuela.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

si me he podido mear con algunos comentarios en Twitter... ya gracias a Dios todo esta bajo control, pero lean esto

Ivan Dumont@ivandumont

Más nunca le diremos a una miss que sean chicas explosivas en el escenario! #LoJuro

Ivan Dumont@ivandumont

Creo q las misses se tomaron muy a pecho eso q les decimos: "deben ser explosivas" o "exploten en el momento preciso" #susto!

Josemax Delgado@JosemaxDelgado

Comentan que es Lupita Jones quien mandó a lanzar dos granadas a la Quinta Miss Venezuela.

Kristina Padrino@kristinaapc

Explosión en la Quinta Miss Venezuela. Será que le explotaron las PIP a las misses o habrán sido las cotufas de Osmel?

Oriana@orianaara

Seguro la idea de la explosión en la quinta Miss Venezuela fue la que le dijo "eres un mierda" a Osmel

Lorena Goa @lorenagoa

Le digo a mi esposo "Ay se incendio la Quinta Miss Venezuela"... y me pregunta "Ay una Quinta Mis Venezuela

Cruz Torrealba@mario0606

Te imaginas el grito de Osmel cuando le tiraron el tumbarrancho en la Quinta Miss Venezuela? Aaaayyy loca!

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me he podido mear con algunos comentarios en Twitter... ya gracias a Dios todo esta bajo control, pero lean esto

Ivan Dumont@ivandumont

Más nunca le diremos a una miss que sean chicas explosivas en el escenario! #LoJuro

Ivan Dumont@ivandumont

Creo q las misses se tomaron muy a pecho eso q les decimos: "deben ser explosivas" o "exploten en el momento preciso" #susto!

Josemax Delgado@JosemaxDelgado

Comentan que es Lupita Jones quien mandó a lanzar dos granadas a la Quinta Miss Venezuela.

Kristina Padrino@kristinaapc

Explosión en la Quinta Miss Venezuela. Será que le explotaron las PIP a las misses o habrán sido las cotufas de Osmel?

Oriana@orianaara

Seguro la idea de la explosión en la quinta Miss Venezuela fue la que le dijo "eres un mierda" a Osmel

Lorena Goa @lorenagoa

Le digo a mi esposo "Ay se incendio la Quinta Miss Venezuela"... y me pregunta "Ay una Quinta Mis Venezuela

Cruz Torrealba@mario0606

Te imaginas el grito de Osmel cuando le tiraron el tumbarrancho en la Quinta Miss Venezuela? Aaaayyy loca!

me pude orinar con eso... espero no halla sido grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me he podido mear con algunos comentarios en Twitter... ya gracias a Dios todo esta bajo control, pero lean esto

Ivan Dumont@ivandumont

Más nunca le diremos a una miss que sean chicas explosivas en el escenario! #LoJuro

Ivan Dumont@ivandumont

Creo q las misses se tomaron muy a pecho eso q les decimos: "deben ser explosivas" o "exploten en el momento preciso" #susto!

Josemax Delgado@JosemaxDelgado

Comentan que es Lupita Jones quien mandó a lanzar dos granadas a la Quinta Miss Venezuela.

Kristina Padrino@kristinaapc

Explosión en la Quinta Miss Venezuela. Será que le explotaron las PIP a las misses o habrán sido las cotufas de Osmel?

Oriana@orianaara

Seguro la idea de la explosión en la quinta Miss Venezuela fue la que le dijo "eres un mierda" a Osmel

Lorena Goa @lorenagoa

Le digo a mi esposo "Ay se incendio la Quinta Miss Venezuela"... y me pregunta "Ay una Quinta Mis Venezuela

Cruz Torrealba@mario0606

Te imaginas el grito de Osmel cuando le tiraron el tumbarrancho en la Quinta Miss Venezuela? Aaaayyy loca!

Hahahahahahahaha entrar en ese trending es para morir de risa, las cosas que dicen hahaha :lol:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO FUE LA SILICONA DE ALGUNA DE LAS CANDIDATAS RECUERDEN QUE ESTAS CHICAS NO SE PUEDEN ACERCAS AL FUEGO POR QUE LO PRIMERO QUE HARIAN ES INCENDIARSE DE TANTO PLASTICO QUE TIENEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO FUE LA SILICONA DE ALGUNA DE LAS CANDIDATAS RECUERDEN QUE ESTAS CHICAS NO SE PUEDEN ACERCAS AL FUEGO POR QUE LO PRIMERO QUE HARIAN ES INCENDIARSE DE TANTO PLASTICO QUE TIENEN

amiga no seas bruta, el platico no se "incendia" se Derrite... Te faltan clases de quimica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga no seas bruta, el platico no se "incendia" se Derrite... Te faltan clases de quimica!!

QUE ES PLATICO? :dejamerecordar: :dejamerecordar:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ES PLATICO? :dejamerecordar: :dejamerecordar:

me miee

mira Sebastiana que arpía eres con mi amiwi Joseph, el no tuvo la oportunidad de terminar la primaria, tu si

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...