Saltar al contenido

Ex Miss Universo Dayana Mendoza está de vacaciones en Puerto Rico


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Ex Miss Universo Dayana Mendoza está de vacaciones en Puerto Rico

dayana2.jpg

Luego de entregar la corona de Miss Universo, Dayana Mendoza continuó laborando como modelo. (AFP/Archivo/José Cabezas)

lunes, 30 de julio de 2012

Actualizado hace 40 minutos

(creado 02:20 p.m.)

Primera Hora

La ex Miss Universo, Dayana Mendoza, se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.



La venezolana, quien ganó el cetro de belleza en el 2008, arribó a la Isla la semana pasada para disfrutar de las bellezas naturales del país.

Mendoza compartió dos fotografías en su cuenta. En una de ellas aparece en compañía de un hombre a quien describe como "mi amorcito".

"En Pto. Rico with my man :)/En Pto. Rico con mi amorcito :)", compartió Mendoza, quien en el 2009 visitó Puerto Rico como parte de su labor con la organización de Miss Universo.

Luego de entregar la corona de Miss Universo, Dayana Mendoza continuó laborando como modelo y este año participó del programa The Apprentice, reality show del magnate estadounidense y dueño de Miss Universo

208899_lawm.jpg

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRECITA A NADIE LE HA IMPORTADO SU VISITA...TODO LO CONTRARIO DE CUANDO VINO XIMENA QUE SALIA EN LA PRENSA TODOS LOS DIAS...

¿Y que hacemos? ¿lloramos?

:(:lol::sol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRECITA A NADIE LE HA IMPORTADO SU VISITA...TODO LO CONTRARIO DE CUANDO VINO XIMENA QUE SALIA EN LA PRENSA TODOS LOS DIAS...

Milena mi amor, tu de verdad que tiras piedras por tirar... Dayana ya no es MU... cuando Ximena fue era MU reinante... como cuando a Dayana le tocó ir... no vas a comparar la cobertura de la prensa en ocasiones como esas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin contar de que el novio de Ximena es Boricua, Dayana solo esta de vacaciones, y curiosamente hoy leí varios portales online reseñando su visita a la isla, como por ejemplo el de este tema.. :)

Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como que me dare una escapadita a ver si me encuentro a Dayana en algun rincon de esta isla jaja

:wub:

Espero que Dayana la pase divino y disfrute muchisimo!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...