Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

8

• Yubaro

4

• ŁīðŋΒΊąšŧ

2

• Edgar Botero

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No me gusta :(

En el concurso estaban Xiomara Vélez y Ashley Beth y viene y gana esta, pero bueno suerte

Fue una MALAAAAA eleccion, pero en el foro Voy estan diciendo que supuestamente hubo tramoya k tramoya...

Publicado

Nada que ver... Igual esta puede clasificar como la del año pasado que era bien feita y llego al Top 5

giphy.gif

Publicado

La del año pasado feita?? Jaja Desiree es bella y con tremendo cuerpo ya quisieran mucha pegadas xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La del año pasado feita?? Jaja Desiree es bella y con tremendo cuerpo ya quisieran mucha pegadas xD

:lol: :lol;

Mas bella que Natalia Valenzuela NUNCA

:P

giphy.gif

Publicado

Eso no pensó el jurado de MI

Desiree Top 5

Natalia Pegada

Stephanie del Valle

Publicado

salito t doy toda la razon xq desire solo es bonita de cuerpo x q d cara bn artificial y vieja q se ve

final_PuertoRico3.jpg

Publicado

Fue una MALAAAAA eleccion, pero en el foro Voy estan diciendo que supuestamente hubo tramoya k tramoya...

No lo dudo, porque ella jamás es para un concurso internacional y menos MI donde buscan rostros bellos. Quizás en un ME la aceptaría, pues le rescato el cuerpo, la estatura y actitud, pero en un MI jamás.

Stephanie del Valle

Publicado

No sean ilusos que Desiree es una mujer GUAPISIMAAAAAAAAA y con un porte y una oratoria ESPECTACULAR que hasta chino sabe hablar y tengo pruebas

;)

Y como dijo Yubaro, ya muchas quisieran ser la mitad de lo que es Desiree empezando por Colombia y Dominicana que se quedaron clap clap clap aplaudiendole a Desiree

:memeo:

Publicado

No lo dudo, porque ella jamás es para un concurso internacional y menos MI donde buscan rostros bellos. Quizás en un ME la aceptaría, pues le rescato el cuerpo, la estatura y actitud, pero en un MI jamás.

Exactamente, yo en un ME la acepto, pero ella no es para MI y lo mas que me duele es que volvieron a desperdiciar a Xiomara...

No veo la hora en que Desiree coja esa franquicia

;)

Publicado

Es que el problema de Xiomara es que es realmente un huevo sin sal. No trasmite NADA. Una cara linda y más nada, cualquiera le pasa el rolo gente. Sobre la "tramoya"tampoco lo creo, o sea hasta cuando ganó Bodine acusaron a la MUPR de "tramoyera"porque siempre se casan con x o y candidata y ese es su mal.

Hubiera preferido a Isisnachely o hasta la misma Ashley Beth, lo que pasa es que esta última tenía que trabajar su figura heavy!!! Pero ni modo... por cierto, Ashley Ruíz es dicípula de David Acosta, al menos pasarela buena tiene.(Pero lo admito, no me gusta :golpiza: )

Publicado

Qué Lástima que no lograron mandar a la Santiago... hubiese ido a recoger corona...

y bueno Venezuela y Dominicana siguen sin competencia alguna por parte de las latinas hasta el momento...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:32:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista