Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ARTICULO DE JANELEE EN EL PERIODICO DONDE DICE QUE ES SEMIFINALISTA DEL TOP MODEL


Recommended Posts

Publicado (editado)

jchph.jpg

lunes, 23 de julio de 2012

04:27 p.m.

Primerahora.com

La organización de Miss Mundo confirmó hoy lunes, que Janelee Chaparro es parte del grupo de candidatas que integran el cuadro de semifinalistas de la mini competencia de “Top Model”.

“Estoy súper contenta el haber clasificado en la mini competencia y por supuesto en formar parte del fashion show. Hay que estar lista en todo momento, nos dijeron que íbamos a tener un ‘casting’ para un fashion show y lo que no sabíamos es que nos estaban evaluando de una vez para la competencia de Top Model”, señaló Chaparro, quien ha compartido mucho con las candidatas de República Dominicana, El Salvador, Perú y Macau.

Aunque la candidata boricua ha estado con la agenda llena de ensayos, asegura que en China se siente “como en casa”, agregó en un comunicado de prensa. El estadio donde se llevará a cabo la ceremonia de apertura y la noche final, asegura, tiene un gran parecido con el Coliseo José Miguel Agrelot.

Durante la mini competencia las candidatas lucirán vestidos de la lujosa marca Erdos 436, cuyo director creativo, Graeme Black, ha trabajado con las firmas de moda como Galliano, Armani, Salvatore Ferragamo y Hugo Boss.

Según el portal www.missworld.com Graeme Black, la colección que estarán modelando las candidatas es “una celebración de color” y en la pasarela se verán vestidos para el diario y piezas bien elaboradas, todas con detalles turquesa.

La final del “Top Model” se celebrará el 12 de agosto en Ordos, China con el “Fashion Show” de Erdos 1436. Compartirán pasarela con la boricua las candidatas de Angola, Brasil, Argentina, Chile, Bahamas, Bosnia & Herzegovina, Hong Kong, Austria, Gabón y Costa de Marfil. Las concursantes de Colombia, Venezuela, Belice, Grecia, Suecia, Bermuda, Nigeria, Jamaica, India, Irlanda, Japón, Filipinas, España, Trinidad & Tobago, Gales y México también desfilarán en pasarela. Dinamarca, Israel, Mongolia, China, Kazakstán, Surinam, Kenya, Lituania, Sri Lanka, Guadalupe, Inglaterra, Tailandia, Guatemala, Eslovaquia, Turquía, Australia, Sudan del Sur, Polonia, Ukrania y Bulgaria completan el cuadro de concursantes.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

​Que risa con los que decían que el Fashion Show y el Top Model no tenían nada que ver :lol:

Publicado

Graeme Black es un buen director creativo cuando trabajo para Ferragamo hizo un trabajo maravilloso...Me encanto su trabajo, chevere que las chicas trabajaran con El...

Publicado

A mi me pareció adecuada la decisión de la Morley de no decirles nada del Top Model porque allí se vio quienes en verdad toman esto con seriedad.

Publicado

Así que hay trucos para los ft! Eso me gusta. Me encanta que mi candidata siga subiendo como la espuma. Latin power on MW!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    28862
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    311,635 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...