Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@Yubaro: After the whirlwind auditions that took place to cast contestants for the Top Model catwalk show (taking place on August 12th) we can now reveal the 47 countries whose representatives will be walking the runway:"

Si esas son las de la final

:eso:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Yubaro

3

• Thaliarubio

2

• GATUBELA12

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Si fer lo vi, que bien :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

y entonces xq gabi dijo que el grupo lo han reducido? y ella estaba :o o era un grupo mas grande?

Publicado

Eran 57 y luego 47, en la página oficial dice que esas son las finalistas. Ya no sé entonces

:yaveo:

Publicado

bueno hay algo extraño aqui ...almenos que les esten haaciendo creer a las feas que si llegaran dadndole estas clasificacciones consuelo....bueno hay muchas regias que no estan aqui mientras gordinflonas y enanas han clasificado bueno ya se vera el porque

PERU NO ES UNA DE ELLAS JAJAJAJA

Publicado

bueno hay algo extraño aqui ...almenos que les esten haaciendo creer a las feas que si llegaran dadndole estas clasificacciones consuelo....bueno hay muchas regias que no estan aqui mientras gordinflonas y enanas han clasificado bueno ya se vera el porque

esa es tu excusa siempre para justificar la pegades peruana siempre que la tramoya que esto que lo otro das es risa... :D :D

Publicado

Como que lo mencioné... y siempre algunos aquí pecan de lo mismo... nunca subestimen a un powerhouse. Con todo y que la Ferrari me parece extraña, irenla ahí clasificando. Con todo y lo enana que es Janelee, mirenla ahí clasificando. Con todo y lo gorda que le dijeron que era a la Colombiana y a la Israelí, boom: clasificando. Me alegro por México, por Chile < caramba si me iba a molestar de no considerarla>, y por todas las latinas y subestimadas que están luchando con sus garras.

Esto del MW este año como que me está gustando LOL!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas